/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

CHÁVEZ VS. PELELE

Gracias a que fecal se metió con Bolivia y Venezuela, ahora Hugo Chávez le soltó dos chingadazos directo al hociquieres. Primero, lo acusa de ser el responsable de la pobreza en México:

Crece pobreza en México.- Chávez

Hugo Chávez aseguró que el muro se está construyendo por la pobreza que azota al País

Grupo Reforma

Caracas, Venezuela (1 febrero 2007).- El Presidente venezolano Hugo Chávez arremetió este jueves contra el modelo de Gobierno de Felipe Calderón y aseguró que la pobreza en México está creciendo.

"Vayan a ver la pobreza en México cómo ha crecido ¿y por qué será que están haciendo el muro?, ¿cuál será la razón del muro?... no es otra que impedir la avalancha de la gran bestia.

"(El Presidente de México) no tiene razón para criticar a Venezuela, Bolivia y Argentina... no tiene razones verdaderas. Nosotros sí tenemos razón... tenemos resultados gracias a que nos desatamos del imperio", dijo Chávez en referencia a las recientes declaraciones de Calderón en su gira por Europa.

El Mandatario se refirió además a la pobreza en México y a los conflictos por la construcción de un muro en la frontera con EU.

"¿Por qué el muro? ¿cuál será la razón del muro? Impedir la marcha de la gran bestia... los pobres. Cada vez hay más", acusó.


Y luego en esta nota del Universal publican también las netas que le tiró Chávez a fecal:

Critica Chávez de nuevo a mandatario mexicano

Le queda muy mal al presidente mexicano que vaya hablando mal por otros países. Eso ocurre cuando alguien no tiene razones, dice el mandatario venezolano

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 01 de febrero de 2007

13:13 El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó nuevamente al mandatario de México, Felipe Calderón Hinojosa, luego de las declaraciones que emitiera éste sobre las economías de Argentina, Bolivia y Venezuela durante el Foro Económico Mundial de Davos.

"Le queda muy mal al presidente mexicano que vaya hablando mal por otros países. Eso ocurre cuando alguien no tiene razones. Nosotros sí tenemos razones para decir que nuestro modelo económico está dando resultados, gracias a que nos hemos desatado del imperio", dijo hoy el presidente venezolano según el diario El Universal de Caracas en su versión electrónica.

Chávez criticó por segunda vez al mandatario mexicano: el domingo pasado, el presidente de Venezuela dijo que Calderón promovía a su país a costa de otros, y que "parece que este caballerito va por el mismo camino" que su antecesor, Vicente Fox, a quien recordó que lo llamó "cachorro" del imperialismo.

Por la mañana, según un cable de la agencia española EFE, la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, expresó en Viena la voluntad de México de "normalizar" las relaciones con Venezuela y Cuba.


Lo vaciado es que si a Fox le fue como le fue con Chávez sin haber hecho fraude electoral, ahora imagínense como le va a ir a fecal siendo un USURPADOR de la presidencia.

Lo más vaciado es que fecal no tiene manera de responderle a Chávez por que el repudio contra fecal en México es tan grande --y sigue creciendo gracias al alza de precios-- que ahora no va a servirles eso de que el malo de la película es Chávez. Por eso precisamente es que fecal tuvo que recular (por re-culón) luego de que Chávez le soltó el primer descontón en respuesta a los ataques de fecal en Europa contra Bolivia y Venezuela.

O como quien dice, fecal está rodeado. Los únicos que salen a defenderlo son los repúblicanos gringos (que están a punto de perderlo todo gracias a su fascismo en Irak), las putas de los republicanos gringos (léase Tony Blair y el Partido Popular español) y lo que queda del neoliberalismo en América Latina--que cada vez va desapareciendo ante el descontento popular. Eso en exterior. A nivel nacional el descontento contra fecal y contra el PAN va en aumento. Ah, pero querían hacer fraude electoral ¿verdad? Ahora SE CHINGAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: