/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

NO HAY TORRENTS TODAVÍA

OJO: para que no se vayan con la finta, no hay torrents todavía para el documental del Sendero. De hecho les recomendamos que no acepten ningún torrent que alegue ser el torrent del DVD del documental hasta que anunciemos oficialmente cual es el seed oficial para el torrent del DVD.

Esto con el propósito de que no desperdicien bytes. Sencillo como esto: si no lo anunciamos en el blog, es chafa.

Ah, y por favor no me estén mandando e-mails con histeria por los disque planes de ataques DOS de los pendejines panistas. Se los dije ayer muy claro: el proveedor del servidor en el que se hospeda el DVD tiene filtros que impiden ataques DOS. Y un ataque multi-proxy resultaría inútil, ya que un proxy no aguanta el ancho de banda para bajar un archivo de 50 megas. Así que tranquilos. Bajen los archivos, armen sus ISOs, quemen sus DVDs y espérense a que anunciemos los seeds oficiales del DVD.

A los lectores de confianza: manden un e-mail diciéndonos si quieren poner un seed. Así los vamos poniendo en la lista de seeds.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: