/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

EL PRESIDENTE LEGÍTIMO EN YUCATÁN

Durante la nueva gira por Yucatán el peje le tiró unas netas al gober de la hermana república:

Acusa AMLO a Patrón de fraude electoral

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su programa de televisión congregó a más de un millón 800 mil televidentes en la última emisión

Martín Morita

Yucatán, México (1 febrero 2007).- En su primer día de actividades en Yucatán, Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el Gobernador del Estado, Patricio Patrón, a quien calificó de ser un experto en fraudes electorales.

"Primero le hizo fraude a Creel; luego me lo hizo a mí el 2 de julio y ahora lo acaba de hacer con su ex compañera de partido Ana Rosa Payán", comentó López Obrador.

Esa fue la única alusión que hizo en torno a Payán, quien fue postulada como candidata del Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, PT y Convergencia, al Gobierno del Estado para los comicios del próximo 20 de mayo.

En su segunda visita al Estado en lo que va del año, López Obrador visitó los municipios de Chemax, Temozón, Chichimilá, Valladolid y Seyé, todos ubicados en la zona oriente del Estado, en los cuales congregó, en conjunto, alrededor de 2 mil 500 personas.

El autonombrado 'Presidente legítimo' estará en Yucatán hasta el próximo domingo para concretar un recorrido por 25 municipios.

En su discurso en Valladolid, principal bastión del perredismo yucateco, AMLO repitió los 5 aspectos que ayer planteó en el mitin que encabezó en el Zócalo del Distrito Federal.

Destaca rating de su programa de TV

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó esta tarde que su programa de televisión, "La verdad sea dicha", tuvo un rating de más de un millón 800 mil televidentes, en la última emisión.

El tabasqueño dijo que el programa, que se transmite los martes de 01:00 a 01:30 horas, comenzó con una audiencia de 500 mil televidentes, luego aumento a un millón y sostuvo que en la más reciente edición llegó a la cifra de más de un millón 800 mil.

"Estamos en ese horario porque la derecha usurpadora nos quiere acallar, pero a pesar de todo vamos a la alza", afirmó sobre la emisión.



Me imagino que el gobierno ESPURIO se debe de estar zurrando en los calzones por el hecho de que por más que intentan censurar al programa del peje, más aumenta su audiencia. Y lo que falta, por que ya se está empezando a planear la distribución del programa en DVD por todo el país. En cuanto tengamos los detalles sobre como se hará esto se los haremos saber. Nadamás POR FAVOR no me estén mandando e-mails preguntándome que si como y cuando. Cuanto tenga los detalles lo informaré en el blog. PACIENCIA. Se está trabajando en eso. Ahí va poco a poco pero ahí va.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: