/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 01, 2007

POR CIERTO, HABLANDO DE BANQUITOS "CHINGONES":

PRESUMEN LOS AGIOTISTAS DE BBVA SUS EXAGERADAS E INFAMANTES GANANCIAS:

BBVA incrementa sus ganancias un 24% y admite que habla con numerosos bancos para comprar

Nota original
Francisco González, presidente del BBVA. (Foto: AFP)

Actualizado miércoles 31/01/2007 16:47 (CET)
EFE

MADRID.- La entidad bancaria consiguió un beneficio atribuido de 4.736 millones de euros en 2006, un 24,4% más respecto al ejercicio anterior, y reconoció que aborda constantemente a numerosos bancos para intentar comprarlos, tantos que "ya ni me acuerdo" de cuáles, aseguró el presidente, Francisco González.

Así lo afirmó en la presentación de resultados de 2006, en la que aseguró que "seguiremos hablando" con más entidades porque "buscamos continuamente oportunidades de inversión", al tiempo que dejó claro que las participaciones industriales de la entidad -como Iberdrola- serán vendidas en cuanto encuentre alguna opción.

González no precisó cuáles son las zonas que más le interesan para realizar una adquisición, aunque sí citó a EEUU, Asia y Europa como zonas donde quiere profundizar en el desarrollo de su negocio.

Preguntado sobre los rumores de que está negociando la adquisición del Monte dei Paschi di Siena, el ejecutivo dijo que Italia "es un país estupendo" y que le vendrían bien al grupo los cinco siglos de historia de esa entidad, aunque apostilló que "no está en nuestro periscopio".

González criticó los rumores en los que se encuentra continuamente inmersa la entidad, que calificó de "agobiantes" en algunos momentos.

De momento, el BBVA está dispuesto a invertir otros mil millones de euros en comprar otro 5% del chino Citic previsiblemente una vez que salga a Bolsa la entidad.
Unos beneficios históricos

González aseguró que 2007 va a ser un año "histórico" para el grupo, no sólo porque cumple 150 años, sino también porque "vamos a avanzar más que nuestros competidores, vamos a estar en más sitios y va a producirse la eclosión de los proyectos acometidos en los últimos años".

De momento, el año pasado la entidad consiguió un beneficio récord de 4.736 millones de euros, gracias -entre otros factores- a las plusvalías de 1.157 millones de euros conseguidas con la venta de sus participaciones en Repsol, BNL y Banc Internacional d'Andorra, así como a la pujanza del negocio en México, de donde procede un 36,1% de los beneficios del grupo.

Los resultados estuvieron, en todo caso, lastrados por los 777 millones de euros que el banco dedicó a un plan extraordinario para prejubilar a 1.850 trabajadores en España, y por el cargo extra de 457 millones por el cambio en el impuesto de sociedades.

En la actividad ordinaria, el crecimiento del beneficio estuvo impulsado por el aumento del 18,3% en los créditos a clientes, que se elevaron a 256.565 millones de euros, gracias al crecimiento del 30% en México y al aumento del 18,6% en las hipotecas, una cifra que se moderará hasta el 14%ó 15% en 2007.

Con esa evolución de la actividad, los ingresos por comisiones aumentaron un 10 por ciento, hasta 4.335 millones de euros, y los gastos, un 9,85 por ciento, hasta 6.949 millones.

Por áreas de actividad, la de México y Estados Unidos fue la más rentable, con una aportación a los beneficios de 1.775 millones de euros; seguida de Banca Minorista de España y Portugal, con 1.498 millones; Negocios Mayoristas, con 1.282 millones, y Suramérica, con 509 millones.


NOTA:Nada como hinchar de lana a cerdos como estos, a través del agio legalizado, no olvidaos que changos como estos son los que apuntalan al PELELE y hasta le dicen "no sea rajao, haga las reformas, nosotros estamos con usted".

Y hablando de alegrías por triunfos de extranjeros que creen estar en la COLONIA, la CEPAL, no se trago el cuento y declara:


Banca mexicana, de las más ineficientes: Cepal
nota original
Debido a regulaciones laxas de las comisiones Nacional Bancaria y de Valores y Federal de Competencia, así como por un fuerte movimiento sindical, la Cepal señaló que la banca en México es una de las más ineficientes en materia operativa.

Redacción / El Economista.com.mx
NOTA:Tómala, las sobaditas son gratis

No hay comentarios.: