/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

Y QUEDA EXHIBIDO EL GOBERNADORCILLO DE DURANGO

Acusa AMLO a Hernández Deras de fraude electoral


08 de diciembre de 2006

El Siglo de Durango

Andrés Manuel López Obrador, “presidente legítimo”, acusó al titular del Ejecutivo estatal, Ismael Hernández Deras, de ser un gobernador “empanizado” ya que respondió a los intereses electorales del Partido Acción Nacional (PAN) -y no de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI)- para realizar fraude electoral, por medio del cual, afirmó, le fue arrebatada la Presidencia de la República.

“Aquí en Durango es en donde se dio uno de los más asquerosos enjuagues entre las cúpulas del PRI y del PAN, estoy seguro que el Gobernador del Estado se puso de acuerdo con la derecha del PAN para hacer el fraude en contra de nosotros, no tengo duda, esto a pesar de que es un gobernador priista, ha venido a actuar como uno de los partidarios de la derecha, como un secuaz”, señaló.

En su visita a la ciudad de Durango, y ante cerca de cinco mil personas que se congregaron en el Auditorio del Pueblo, el ex candidato de la coalición Por el bien de todos apuntó que Hernández Deras es una “vergüenza” para los hombres que dio Durango al país como Francisco Villa, los hermanos Revueltas y Flores Magón, además de Francisco Zarco; “si vivieran, lo agarrarían a patadas”, añadió.

Expresó que él no se proclamó presidente de la República, sino que fue la gente quien le dio este lugar, por lo que por ello, a través del Frente Amplio Progresista (FAP), se propondrán acciones para responder a las necesidades de la mayoría de la población.

De esta forma, comentó que los partidos que conforman el FAP presentaron una iniciativa ante el Senado de la República para bajar los precios del gas, la luz y teléfono ya que éstos son bienes y servicios que parten de los recursos de la nación.

Además, anunció su visita a la entidad del 11 al 14 de enero de 2007, que será una gira que realizará a los dos mil 500 municipios del país, para formalizar los representantes del populares del FAP, quienes se comprometerán a realizar acciones por el pueblo.

Afirmó que el “gobierno usurpador” quiere disminuir el gasto a las universidades públicas, por lo que pretende privatizar la educación.

Asimismo, dijo que hay una campaña de desinformación por parte de los medios de comunicación, sobre todo de las grandes televisoras, al no dar a conocer datos sobre las detenciones y los asesinatos que se están efectuando en Oaxaca; por ello, dijo que este fin de semana, en todas las plazas públicas, se dará a conocer la verdadera situación.

En entrevista con reporteros locales y corresponsales de los medios nacionales, López Obrador manifestó que será el FAP quien autorice y determine con quién aliarse para aprobar el presupuesto que se presentó por medio de su iniciativa.

Finalmente, López Obrador lanzó una pregunta a los medios de comunicación: ¿hay prensa libre e independiente en Durango?, a lo que muchos reporteros contestaron afirmativamente, otros en sentido negativo, mientras otros más omitieron expresar algún comentario al respecto.

Temas

Durante su mitin, López Obrador abordó los siguientes temas:

-El incremento a la leche Liconsa.

-El aumento al precio de la gasolina y el diesel.

-El conflicto de Oaxaca.

-La parcialidad de los medios de comunicación.

-La privatización de las universidades públicas.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.

NOTA:El empanizado cacique de Durango debe haberse sentido con un pesado saco, luego de ser puesto en evidencia, el favorcito que le realizo a la BRUJA MAGISTERIAL al colaborar con la compra de votos en contra de Lopez Obrador, le saldra caro, recuerden la grabacion de que este gobernadorcillo envio dineros a Chiapas para colaborar con el fraude electoral desviando recursos de el Estado mas pobre del Norte de Mexico Durango, incluso se menciona que pronto se quitara la careta y sera llamado por el MONIGOTE para sumarse al gobierno ESPURIO DE FECAL1, al tiempo.

No hay comentarios.: