/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

INFORMACIÓN DE LA VISITA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO A JALISCO

Este sábado 9 de Diciembre en punto de las 17:00 hrs. En la plaza Universidad (también conocida como Plaza de las Sombrillas) del centro de la ciudad, el c.c. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador continuando con la gira programada estará con nosotros en una importante asamblea informativa.

Es muy importante la difusión, hay que demostrar que el ánimo no ha decaído.
La resistencia emigra hacia una nueva etapa.
Es importante fortalecer el gobierno legítimo, el que emana del pueblo.

También les informamos que el Plantón de Guadalajara será levantado el mismo sábado al haber cumplido con creces sus objetivos, no es el fin, será transplantado a toda la ciudad, zona metropolitana y el interior del estado mediante diversas actividades.

La lucha contra el poder también evoluciona.
El Pelele Espurio con la designación de su gabinete neoliberal y represor ya marcó el camino. El pueblo tiene la última palabra.





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: