/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

LOS AMAFIADOS DEL CCE APLAUDEN MANO DURA, LASTIMA QUE ESTA NO CUBRA CRIMENES ELECTORALES DE UN "PELELE"

Asi es este pais, en lugar de meter criminales MILLONETAS a calentar celdas, les cede el poder de REPRESENTACION, a cambio de ser participes de crimenes contra MEXICO que bien cabrian ser llamados criminales de cuello blanco, como se les denomina a los delitos por usar DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA, ahun nadie es capaz de averiguar ¿de donde salio el dinero de los espots contra Lopez Obrador? Se habla de desvios millonarios de la presidencia, sin embargo no hay nada que asi lo pruebe, solo una autoridad con TANATES podria investigar, a si, Medina Mora lo podria hacer..........perdonen ser tan ILUSO.

Vimos actos criminales de la asamblea popular, señalan

Líderes empresariales aplauden la "mano dura" del gobierno federal

Miriam Posada , Susana González y Eduardo Martínez

Las pérdidas económicas en Oaxaca ascienden 4 mil 500 millones de pesos y seguirán en aumento, advirtió el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Luis Antonio Mahbub, y señaló que la entidad es el "ejemplo fiel de que no existe respeto por la justicia ni el estado de derecho".

Ante este panorama, la cúpula empresarial respaldó "la mano dura" con que está actuando el gobierno del presidente Felipe Calderón, criticó la falta de firmeza del gobierno foxista y señaló que "si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) piensa respaldar a Flavio Sosa por ser militante, está en su derecho, pero que no olviden que su derecho acaba cuando empieza el respeto por los demás".

A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Luis Barraza, aseguró que en Oaxaca se está actuando conforme a derecho, "porque no se puede permitir que se sigan cometiendo actos de anarquía".

También Lorenzo Ysasi, presidente de la Concanaco-Servytur en la ciudad de México, respaldó "la mano dura" con que el nuevo gobierno panista ha actuado en Oaxaca, al señalar que ya hacía falta restituir el estado de derecho en la entidad.

Desestimó las denuncias que organismos civiles nacionales e internacionales, así como representantes de la Iglesia católica y de la comunidad cultural del país han hecho sobre la violación de los derechos humanos de quienes han sido detenidos, muchos de los cuales han asegurado no pertenecer la APPO.

"Hay que dejar que la justicia tome su curso, se hagan las investigaciones pertinentes y si, efectivamente, se arrestó a gente que no tenía ninguna culpabilidad, se castigue a los funcionarios que lo hayan hecho. Esas organizaciones no gubernamentales de derechos humanos a veces defienden en forma muy enfática a los criminales, y en Oaxaca vimos actos criminales y faltas a la ley: ahí están las imágenes de propiedad privada, comercios y bancos quemados, y el abuso de la APPO que convirtió en un estado de sitio la ciudad de Oaxaca. Realmente hay que actuar con mano dura cuando la situación llega al grado que llegó, y bendito sea que ya se dio", puntualizó.

No hay comentarios.: