/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

OTRA MÁS DE GABRIELA GÜEVAS

Ahora salió Gabriela Cuevas (la misma changa desquiciada de la fianza del peje y de la cruzada para censurar a las revistas porno en el DF) con que para joder al GDF entonces que la gente de la delegación Miguel Hidalgo--donde es delegada--no pague por el agua ni por el predial:

Arremete GDF contra Cuevas por el agua

La titular del Medio Ambiente calificó de ignorante a la Delegada en Miguel Hidalgo al señalar que entendió mal el planteamiento de Ebrard

Ilich Valdez

Ciudad de México (7 diciembre 2006).- La Secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, consideró grave que una autoridad como la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, llame a la población para que deje de pagar el agua y el predial si se les reduce el suministro del líquido, pues consideró que se trata de un llamado a la ilegalidad.

En entrevista, aseveró que Cuevas debería utilizar su posición como funcionaria para incitar a la población a ahorrar el agua, pues el 34 por ciento del líquido en el Distrito Federal se pierde en fugas o se desperdicia.

"Es una reacción ignorante y política animada por la animadversión que tiene con el GDF, y no tanto porque perjudique su gestión".

Enfatizó que el anunció de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno, no indicaba una suspensión del suministro de agua, sino una reducción en zonas donde sobra.

"No entendió el anuncio; resulta de una enorme ignorancia que la delegada interprete que le quitarán el agua, cuando sólo se va a racionalizar un recurso, que no es infinito, pero si vital".

Añadió que el llamado del Mandatario local fue para al ahorro y a la racionalización del agua, que es un recurso escaso.

"La ley no está prevista para cortar el agua a las personas que no la paguen, pero los exhortamos a no dejarse llevar por declaraciones políticas y a no alarmarse, pero que sí nos ayuden a cuidar el agua en las casas", manifestó la Secretaría de Medio Ambiente.


A mi en lo personal me parece a toda madre que Gabriela Güevas haya salido con eso. Digo, entonces que ahora no se quejen los panistas cuando los renegados de todo el país llamen a no pagar impuestos a un gobierno ESPURIO.

Y a ver de que cuero salen más correas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: