/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

DEL UNIVERSAL:



RIVAPALACIO "EL CHISMES" REVELA QUE EL GOBIERNO DE ECHEVERRIA RENACIO CON EL PELELE:

Nota original:

Radio, Televisión y Cinematografía, el organismo regulador de medios electrónicos que depende de la Secretaría de Gobernación, transmitió un mensaje ominoso: la empresa televisiva que rompa la cadena nacional del evento correrá el riesgo de que se le revoque su concesión. La cadena nacional pasó ininterrumpida, pese a un par de sucesos que vulneraban por completo el derecho de los ciudadanos a estar informados.

El primero fue que al entrar la cadena nacional se cortó al convoy de prensa que seguía a Calderón, con lo cual se anuló la posibilidad de que informaran los pormenores del todavía presidente electo. La acción fue estratégica, pues el vehículo de Calderón se dirigió a un acceso no vigilado por el PRD en San Lázaro, y entró sin contratiempos por la puerta de atrás, de acuerdo con la estrategia del Estado Mayor Presidencial. El segundo, muy notorio, fue el guión que leyeron a los conductores de la cadena nacional, el cual decía que la ceremonia transcurría con tranquilidad, cuando la realidad era totalmente distinta.

La amenaza pendió sobre los medios televisivos que se tuvieron que someter a la cadena nacional y hacer de lado una cobertura que mantuviera informados a los ciudadanos, que reciben de la televisión más de 90% de su información. ¿Por qué obligar a los medios a una cadena nacional? El resabio es autoritario y contradice por completo el espíritu del libre flujo de información, la libertad de prensa y el derecho al pueblo de estar informado.

NOTA:No decia el PELELE que temblaba de solo recordar a Echeverria y JOLOPO? Farsante Monigote, parece que ya se le olvido a FECAL1 que sus mas "apasionados años en Yucatan" los paso con dneros que JOLOPO le dio a él y Castillo Leperaza, el mismo que lo casó con la hermana del CUÑADO DIVINO.


VAYA YA SALEN LOS "APOYOS MONETARIOS" A LOS DEFENSORES DE MEXICO:

De la columna de Barranco Chavarria:

Abierta la rendija sobre la posibilidad de malos manejos en la Concamin, hete aquí que se está iniciando una nueva investigación, ésta sobre el destino de un subsidio otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para la realización de estudios de investigación tecnológica.

Éstos hasta ayer no aparecían. El monto del apoyo del organismo gubernamental a la cúpula industrial privada fue de 5 millones de pesos.

Los recursos se entregaron el sexenio pasado.

Y LO QUE FALTABA EL BURRO PARADO FOX, "LO QUE MEXICO NECESITABA":

nota orignal:

De acuerdo con el último número del hebdomadario del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, el gobierno calderonista flaqueó ante un reto: romper los monopolios imperantes en la economía, "aparentemente permitiendo un veto a su candidato para dirigir la reforma antimonopolios en su gabinete". El nombre del vetado no se da a conocer.

El texto, además, califica al ex presidente Vicente Fox como un hombre bien intencionado, con buenas ideas pero poca capacidad para impulsar sus propias iniciativas, aun cuando se señala que "su pasividad era justo lo que México necesitaba tras 71 años de dictadura de un partido hegemónico".

Ahora que "para otros, sus fracasos causaron una mala reputación a la incipiente democracia mexicana".



Y ESTA ES LA NOTA GRACIOSA DEL DIA
, no podia ser mas cinico el tipo que presionó a los legisladores y los hizo rajarse (Larios el coordinador del PAN lo debe recordarde con cariño) y evitar la Ley Televisa ya que Lalito Medina Mora es socio de Bernardo Gomez el tipejo de Televisa; así mismo, ha sido ex-encargado de interceptar llamadas PROHIBIDAS en el CISEN, ojala tenga ese mismo interes contra el crimen en el pais.


No habrá espacio para la corrupción en la PGR’

08 de diciembre de 2006

Medina-Mora toma posesión como nuevo titular de la Procuraduría.

Notimex

México, DF.- El procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, se comprometió a transformar a la institución a su cargo donde, dijo, no habrá espacio para la corrupción.

Al tomar posesión como titular de la dependencia luego de ser ratificado en el cargo por el Senado, señaló que de acuerdo con indicadores la sociedad se siente insegura ante lo cual se requiere convertir a la Procuraduría General de la República (PGR) en un organismo sólido, eficiente, transparente y abierto a la población.

“Ésa será nuestra tarea, nuestro reto, para asegurar el acceso a los ciudadanos a la justicia y agilizar los procesos tendientes a garantizar una justicia confiable, representada por instituciones que actúen apegadas a la más estricta legalidad”, externó.

Medina-Mora puntualizó que prevenir la comisión de delitos y sancionar a quienes los cometan son tareas sustanciales del Estado mexicano en las que se registra un gran déficit.

“El ministerio público debe ser defensor de la ciudadanía frente a la delincuencia, es nuestra responsabilidad evitar el temor y promover la confianza de los mexicanos en las instituciones encargadas de procurar justicia”, precisó.

En ese contexto urgió a establecer una complicidad ciudadanos-autoridades para recuperar los espacios públicos que ha arrebatado la delincuencia lo que, recalcó, sólo será posible cuando la denuncia ciudadana se responda con eficacia y efectividad.

Indicó que se asegurará que la respuesta de la PGR sea la que merecen los ciudadanos honestos que quieren un país en el que se viva con la certeza del cumplimiento de la Ley.

“Esa tarea de Estado demanda un esfuerzo que trascienda las coyunturas políticas, dar resultados es nuestra obligación con la República y con la ciudadanía. Es el mandato del presidente Felipe Calderón y de nuestra Constitución Política”, agregó.

Sostuvo que durante su gestión no habrá improvisación, ya que se tiene claro el diagnóstico y trazada la ruta para garantizar la seguridad de la población. El procurador también enfatizó que se siente honrado por haber sido propuesto para ese cargo por el presidente Calderón y ratificado por el Senado de la República.

“Entiendo la enorme responsabilidad que entraña la confianza depositada en mí; soy optimista y he empeñado mi palabra para servir a México en esta difícil tarea con serenidad y templanza con todas mis capacidades y con toda la pasión de servicio de que soy capaz”, refirió.

También reconoció a su antecesor al frente de la PGR, Daniel Cabeza de Vaca, ya que cumplió con responsabilidad con valor y con firmeza durante su gestión.

Más adelante, Cabeza de Vaca confió en que Medina-Mora enfrentará con éxito los desafíos, pues tiene capacidad para mejorar la institución en favor de México.

NOTA:Si, hasta aca se escuchan las carcajadas de los achichincles, que hoy tendran mucha chamba celebrando la ascension de este nuevo "JEFE". Por cierto, le recordamos a este señorito empresario, que Cabeza de Vaca sirvio para menos de lo que sirve el papel higienico contra la delincuencia, y este saludo que le envia bien pudiera salarlo.

No hay comentarios.: