MEXICO, D.F., 7 de diciembre (LA JORNADA).- El presidente de la República, Felipe Calderón, designó como director de Diconsa a Salomón Chertorivsky, un empresario judío que, junto con otros representantes de la iniciativa privada, financiaron su campaña política. La intención era recaudar entre ellos, mediante una serie de reuniones, cocteles, desayunos, comidas y cenas, alrededor de 190 millones de pesos.
La Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer el nombramiento, junto a la designación de Adriana González Furlong, ex diputada panista, como tiular del Instituto Nacional para la Atención de Personas Adultas Mayores, y en comunicación social a Alfredo Nolasco Cabral, sin dar ninguna referencia curricular sobre los personajes que se incorporan al equipo de trabajo de la titular de la dependencia, Beatriz Zavala Peniche.
Quedan pendientes los nombramientos del subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio -para este cargo había sido presentado por la propia funcionaria, de manera extraoficial, Juan Carlos Romero Hicks, quien finalmente quedó al frente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-y del director de Corett. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario