/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Con Medina Mora en PGR, México está a merced de un gobierno intolerante y autoritario: AMLO

• Pertenece el nuevo procurador a la pandilla que domina al país, puntualizó el presidente legítimo de México

• Convocó al pueblo de México a manifestarse el próximo domingo en las plazas públicas, en contra de la represión en Oaxaca

• Ayala Salazar le pidió a AMLO no desmayar en la lucha “porque contra el poder del dinero, tú tienes el amor y la fuerza del pueblo”


Eduardo Medina Mora es un delincuente peligrosísimo y forma parte de la pandilla, del hampa de la política, de la mafia que domina en el país, por lo que el nombramiento que hizo el presidente pelele para que este señor sea procurador general de la República es un insulto a todos los mexicanos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

El presidente legítimo de México recordó que en el gobierno anterior, Medina Mora fue director del CISEN, que es un aparato de espionaje y también fue director de la Policía Federal Preventiva, la cual intervino en la represión de Oaxaca.

Por ello, manifestó su repudio al nombramiento de Medina Mora como titular de la PGR. “Ese sí es un verdadero delincuente”, reiteró durante un encuentro que sostuvo con el pueblo de esta entidad.

Por otra parte manifestó que la manera en que han sido tratados los dirigentes sociales de Oaxaca es más que autoritarismo, es fascismo y ello no debe ocurrir en México, pero, dijo, así es como gobierna la derecha, de manera intolerante y autoritaria.

Lo que está sucediendo en Oaxaca, agregó, es indignante, porque ha habido asesinatos, encarcelados y todo por un acuerdo entre el pelele y la cúpula del PRI, para sostener en el cargo al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, que es un personaje cacique y siniestro.

Exhortó a la gente a manifestarse el próximo domingo a las 11 de la mañana en todas las plazas públicas del país, para contrarrestar la campaña de desinformación que ha desatado el gobierno acerca de los hechos ocurridos en aquel estado del sur mexicano. “No dejemos solos a los compañeros que están luchando por la justicia en Oaxaca”, demandó.

En el Auditorio del Pueblo, donde fue recibido con una ceremonia oficial que incluyó escolta y banda de guerra y ante más de cinco mil personas, López Obrador comentó que es imposible quedarse callados o permanecer pasivos ante los hechos indignantes de Oaxaca, pues se trata a los dirigentes sociales detenidos como si fueran criminales.

Por otro lado, expuso que nada más para medir el grado de cinismo del gobierno usurpador basta con mencionar que Felipe Calderón prometió en su campaña ser el presidente del empleo, pero ahora su secretario de Hacienda, Agustín Carstens, ya declaró que no crearán nuevas fuentes de trabajo el año próximo con el reprobable argumento de que una cosa es lo que se ofrece en la campaña y otra es el ejercicio gubernamental.

Otro ejemplo, dijo, es que el presidente espurio fue en su primera gira al municipio más pobre del país, pero no dio marcha atrás al aumento aplicado al precio de la lecha Liconsa y no lo hizo “porque éstos no tienen intención de ayudar a la gente, están ahí en puestos para defender los intereses de los poderosos”.

El Gobierno Legítimo, en cambio, recomendó al Gobierno del Distrito Federal que en la Ciudad de México no aumente el precio de la leche Liconsa y el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ya asumió este compromiso, mencionó.

Al inicio de su mensaje indicó que en México hay una oligarquía neofascista que tiene las franquicias del PRI y del PAN, a partir de las cuales se defienden los privilegios y se mantiene la corrupción.

Ejemplificó que el gobernador de Durango, Ismael Hernández, le dio la espalda al PRI durante el proceso electoral del 2 de julio, para prestarse al fraude que favoreció a la derecha. “Este gobernador de Durango, a pesar de que fue postulado por el PRI, ha venido actuando como un secuaz de la derecha”, aseveró.

Puntualizó que este pueblo digno de Durango, que es cuna de grandes personajes, como Francisco Zarco, Francisco Villa y José Revueltas no merece tener un gobernante como Ismael Hernández.

Antes, el profesor Ismael Ayala Salazar dio la bienvenida al presidente legítimo de México, a quien le pidió no desmayar en la lucha “porque contra el poder del dinero, tú tienes el amor y la fuerza del pueblo”.

Por la tarde, López Obrador se reunió con el pueblo de Zacatecas. En el Teatro Calderón de la capital zacatecana, reiteró que el Gobierno Legítimo de México tiene como principales objetivos la defensa de los intereses del pueblo y de la soberanía nacional.

No permitiremos que la derecha fascista continúe con el proceso de entregar los bienes propiedad de la Nación a un grupo que busca perpetuar privilegios y acrecentar su riqueza, garantizó.

Para mañana viernes, el presidente legítimo de México sostendrá sendos encuentros con los habitantes de los estados de Aguascalientes y Guanajuato.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: