/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

Sobre los insultos y calumnias

Piden tipificar como delito el insulto y la calumnias en las campañas electorales

La gobernadora perredista Amalia García Medina respaldó la propuesta de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE) de promover una iniciativa para tipificar como delito el insulto y las calumnias en las campañas electorales.Amalia García dijo que la crispación de la política nacional y del modelo de competencia electoral en este proceso lastimó a un alto porcentaje de los mexicanos porque estuvo por delante el exceso de recursos económicos y la descalificación.


(del Correo de San Adolfo Hitler, Xalisco)

El Lic. Mefistofeles Satanas, Secretario de Embrutecimiento en el gobierno de Jelipe Culeron amablemente accedio por medio de una entrevista a aclarar los terminos "insulto" y "calumnia":

Satanas: "Es insulto el mentarle la madre al presidente, a sus ministros, a los legisladores del partido nice y por supuesto a la santa madre iglesia."

Correo: "Y no es un insulto al pueblo el aumento a la leche Liconsa?"

Satanas: "Me esta ud. insultando. Parele ahi."

Correo: "Mis disculpas. Y que constituye una calumnia?"

Satanas: "Por ejemplo, se ha esparcido la calumnia de que a partir del encuentro entre Jelipe y la Chucky en Polanco esta salio encinta. Esto es mentira. No son de la misma especie. Batracia no se reproduce si la impregna un raton."

Correo: "Entonces, si admite que se aparearon?"

Satanas: "Su conclusion es insultante a la dignidad de Jelipe Culeron. Conste, chato, que llevas dos strikes. Pero abundando en el tema de la calumnia, se ha esparcido tambien el rumor de que hay en You Tube un video de Perberto Rivera bailando encuerado con Michael Jackson. Eso es completamente falso. Se trata del Padre Maciel y no esta encuerado."

Correo: "Bien, creo que eso aclara las cosas y prefiero no hacer mas preguntas no me vayan a ponchar."

Satanas: "Creo que ud. ha dado un buen ejemplo. Es mejor que los mexicanos de ahora en adelante le tengan mas respeto a las autoridades. Quiero mencionar tambien que la gobernadora Garcia Medina es un excelente ejemplo de la izquierda institucional que deseamos. Es la izquierda a la que se le puede romper la jeta con impunidad y luego da las gracias y se disculpa por salpicar con sangre. Ella, Sabines, y el otro guey y por supuesto San Judas Cuauhtemoc es la izquierda patito que queremos."

No hay comentarios.: