/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

MUCHO DRAMA

A ver, creo que ya estuvo bueno de dramas. Van dos respuestas generales a los dos temas polémicos de la semana:

SOBRE EL ASUNTO DEL POSIBLE CIERRE DEL SENDERO DEL PEJE

Esta historia comienza desde el momento en el que me di cuenta de que ya no podía seguir viviendo de mis ahorros. Era tiempo de tomar una decisión entonces; o seguir con el blog y no comer, o no. Tomé la decisión entonces de cerrar el Sendero y le avisé a varios amigos cercanos. Les dije que yo haría pública la decisión en el momento adecuado por que sabía que no podía hacer un anuncio de ese tamaño así nomás. ¿Cuando y de que forma pensaba avisarle de esto a los lectores? A más tardar el próximo martes y solamente teniendo la manera de saber que habría otros proyectos de información por internet que pudieran tomar el lugar del Sendero y que tendrían el mismo peso que este blog.

Pero a la mañana siguiente de que le envié el e-mail a varios amigos y conocidos fui contactado por algunos compañeros (nuevamente no voy a decir nombres) quienes me citaron para hablar sobre la situación del Sendero. En la reunión, que se llevó a cabo en la tarde del Jueves pasado hubo 3 propuestas distintas. Todas muy positivas y muy viables. Por lo que decidí entonces suspender el anuncio del cierre del blog y simplemente quedar en "stand-by" hasta que las propuestas que hay sobre la mesa se concretaran.

Yo no se si Jaime Avilés se enteró de esto. Me da la impresión de que no. Y hoy aparece en su columna la información del cierre del Sendero cuando en realidad la moneda estaba en el aire. Hubiera sido irresponsable de mi parte anunciar un cierre definitivo del Sendero si la moneda todavía estaba en el aire. Precisamente por eso es que he dicho una y otra vez que tengan paciencia.

Ahora bien; para los que han notado que han bajado mis participaciones en el blog ultimamente, aclaro que esto se debe a que he estado editando el documental para tenerlo listo para el día 14. Lo siento, pero sólo tengo dos manos y 24 horas en el día para hacer las cosas.

Y como ya lo dije una y otra vez, estoy buscando la manera para continuar con el blog como siempre. Y por lo tanto insisto una vez más: PACIENCIA. Las cosas se están haciendo.


RESPECTO AL ASUNTO DE LA JORNADA

Me enteré de que se está manejando la versión de que La Jornada me da o me daba dinero. Falso. La Jornada NUNCA me ha dado ni me da dinero. Eso para empezar y aclarar.

En segundo lugar ya me tiene HASTA LA MADRE esta situación de la crítica que le hice a La Jornada. ¿Que si es el único medio que le da espacio al peje? Cierto. ¿Que si es de los pocos medios que quedan de izquierda? Cierto. ¿Que si por eso no le debo de pegar a La Jornada y no debo hacer las críticas que considere apropiadas? Ahí no estoy de acuerdo. No creo en las vacas sacagradas. No creo en la infalibilidad de la izquierda y MUCHO MENOS en la libertad de culpa de un medio simplemente por tener una línea de izquierda.

¿Que si me excedí en mis críticas a La Jornada? Sí. Lo admití ayer mismo. Y no sólo eso; tengo entendido que mis críticas le afectaron a gente que nada tenían que ver con mis quejas. Vamos; que nisiquiera leyeron la nota que escribí el miércoles criticando a La Jornada y que su único pecado es conocerme en persona. Hombre, pues no mejora mucho La Jornada en mi lista si así es como va a reaccionar contra gente que nada tiene que ver con lo que escribo pero que da la casualidad de que me conoce. Digo, yo ADMITO que me excedí. Pero LO MENOS que espero de La Jornada es que no ande buscando culpas donde no las hay, y que, por el contrario, aprenda a tener un sentido de auto-crítica que mucha falta nos hace A TODOS en la izquierda.


Dicho lo cual seguimos con lo que sigue. Ya es MUCHO PINCHE DRAMA. Les pedí que tuvieran paciencia y es en serio. TENGAN PACIENCIA. Las cosas se están haciendo y nosotros de una manera u otra seguiremos informando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: