/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

VISITA PELELE ROBATÓN

Hermosillo, Sonora, domingo 10 de diciembre, 10:00am
Marcha pro Oaxaca desde la Plaza
Emiliana Zubeldía hasta el Palacio de Gobierno
Invita: Resistencia Civil Pacífica



Sala de Prensa

Diálogo durante el donativo al ROBATON 2006, del Presidente Espurio de los Estados Unidos Mexicanos, Pelelipe Calderón Hinojosa y su familia.

Sábado, 9 de Diciembre | Entrevistas

-CARLOS LORET TE AMOLA: Y estamos aquí para, al mismo tiempo, invitar a pasar a este escenario nada más y nada menos que al Presidente impuesto de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien viene bien crudo acompañado de su familia.

Y viene cochinito, lo cual no está tan sencillo.

El Presidente impuesto estuvo ayer nada más y nada menos que en el Centro de Rehabilitación Infantil TELETON, de Tlalnepantla, Estado de México, el CRIT emblema de este TELETON, y vamos a ver cómo se puso esa visita.

(CÁPSULA DE LA VISITA AL CRIT DE TLALNEPANTLA)

-ERNESTO LAGUARDIA: En esta gran fiesta de unidad nacional, se une con entusiasmo, con alegría, el señor licenciado Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa y su señora esposa.

Muchísimas gracias por estar aquí en su calidad de Pelele Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, preocupado por las empresas transnacionales, por los banqueros de México, pues está aquí, en el Centro de Rehabilitación Infantil, TELETON de Tlalnepantla, en el Estado de México, el más grande de todo el mundo y el que alberga más amor.

Muchas gracias, señor licenciado.

-PRESIDENTE FECAL: Al contrario, muchas gracias, hola, buenos días niños, cómo están.

-NIÑOS: ¡YA CAYÓ! ¡YA CAYÓ! ¡EL PELELE YA CAYÓ!

-ERNESTO LAGUARDIA: Vamos a retirar a los niños revoltosos, su señoría, no les mande a la Federal Preventiva. Y en esta inquietud, pues los que no están contra usted han querido realizar algunas preguntas, así es que si les parece bien comenzamos.

-PRESIDENTE FECAL: Con mucho gusto, mientras no se trate del fraude electoral.

-ERNESTO LAGUARDIA: Muy bien. Están todos muy asustados, aterrorizados, así es que, qué le quieres preguntar al señor Presidente y a su esposa.

-ABRAHAM: ¿Por qué quisiste ser Presidente?

-PRESIDENTE FECAL: Porque yo quiero que México sea un día un país en donde nadie sea igual, y porque hay gente que tiene que robar por todos los demás, yo creo que todos estamos obligados a robar por los demás, por eso me he dedicado a la vida pública, y en este caso por eso quise ser Presidente, aunque tuve que hacer algo de magia para que eso sucediera.

-ERNESTO LAGUARDIA: Bueno, aquí tenemos a Fernando que dice que es el más guapo de todo el grupo.

Qué le quieres preguntar al señor pelele y a su señora esposa

-FERNANDO: ¿Cómo vas a cuidar la ciudad y el país?

-PRESIDENTE FECAL: La ciudad, sobretodo las grandes ciudades y las ciudades pequeñas, una cosa que le voy a echar a la gente que se manifieste Fernando, es la seguridad.

Quiero que le paguemos mejor, por ejemplo a nuestros soldados, quiero que le paguemos mejor a nuestros policías, quiero que haya policías en que la gente pueda confiar, sabes por qué, para que me protejan cada que hago una gira de trabajo contra los pejistas que están como moscas siguiéndome.

Y que los papás puedan ir a trabajar sin que haya miedo de que los vayan a asaltar los terroristas de la APPO.

-JORGE LUIS: Usted apoya al ROBATON.

-PRESIDENTE FECAL: Sí. Es la única manera de convencer a la gentede que no me robé la elección.

Lo hemos apoyado desde el principio, Jorge Luis, porque así apoyamos a que las empresas evadan pagar impuestos por medio de sus donaciones y también esta vez les vamos a pedir a nuestros colaboradores y amigos, como al señor Bush, al señor Aznar, al señor Uribe, que nos ayuden y para que entre todos podamos dar una aportación también al ROBATON que la vamos a hacer, también, Margarita y yo.

Y ustedes échenle muchas ganas a la vida, porque en mi gobierno muchos de ustedes se van a cruzar al otro lado.

Y a toda la gente que nos ve, échele muchas ganas al ROBATON, póngale no lo que le sobra, sino lo que debemos dar verdaderamente.

Que además, en diciembre es un mes de aguinaldo, así que hay que guardar un poquito para apoyar, no sólo a estos niños, sino a todos los candidatos de Acción Nacional que lo necesitan, que son muchos y que todavía no tienen un espacio en un centro de rehabilitación como éste gracias al mediocre gobierno de mi antecesor.

Necesitamos muchos centros de rehabilitación para alcohólicos como yo, necesitamos el apoyo de toda la sociedad y aquí estos niños y estos grandes corazones están esperando ese apoyo.

(TÉRMINO DE LA CÁPSULA DE LA VISITA AL CRIT DE TLALNEPANTLA)

-CARLOS LORET TE AMOLA: Ahí tienen la visita del Presidente espurio al CRIT de Tlalnepantla.

¿Cómo le fue, cómo le fue, cómo se sintió?

-PRESIDENTE FECAL: Bien, Carlos, muy emocionado de ser testigo de la obra que muchos mexicanos encabezados por los empresarios que me eligieron, por muchas mexicanas y mexicanos de corazón que hacen posible este milagro del ROBATON.

Entusiasmado por los voluntarios que están en los centros de rehabilitación, por toda la gente que no me abuchea.

Y también muy conmovido, y conmovido, y desde esta emoción quiero llamar a todos los mexicanos a que colaboremos y que colaboremos fuerte con mi gobierno espurio.

(...) Y yo recordé esa parábola que nos dice que no es realmente tanto mérito el que tiene algo y da lo que sobra, sino realmente la viuda, la viuda pobre que da prácticamente lo que tiene porque vive en una pobreza que jamás será erradicada.

Y me parece que en este caso, todos los mexicanos, todas las mexicanas y los mexicanos estamos obligados a ser responsables no sólo de nuestro destino, sino responsables de mí.

Y una manera de ser responsables de mi destino es hacernos cargo del destino del Peje, un hombre que tiene discapacidad, pero que es un ser humano igual a nosotros.

(...) Los que están ahora en los centros de rehabilitación, pero sobre todo, miles y miles, quizá millones de niños que aún no tienen la atención adecuada por el fracaso del presidente Fox.

No hay comentarios.: