/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

Que no cierren el Sendero

Al Víctor Hdz:

Estoy bastante sorprendido -y creo que muchos lectores también- con la noticia de que es una posibilidad el cierre del Sendero. Pienso que una desición así sólo confirmaría el triunfo del cerco mediático y representaría una derrota moral autoinfligida.

Como lector y colaborador de nuevo ingreso me pareció súmamente ofensivo que nos enteraramos por medio de la columna del Jaime. ¿Cuándo pensabas decirnos? ¿El mismo 14 de diciembre? Es una falta de respeto que ni siquiera nos hayas pedido a tus COLABORADORES (que también necesitan comer, por cierto) nuestra opinión al respecto.

Es bastante melodramático alegar cansancio y problemas financieros para cerrar una fuente tan importante de información así como así. No es como si el blog se quedara deshauciado si te tomas unas merecidas vacaciones y dejas las riendas del proyecto a quienes nos hemos ganado el honor de hacerlo crecer. ¿O no confias en nosotros? Cierto, tú lo abriste y tú inversiste mucho tiempo y esfuerzo en diseñarlo y en consolidar su contenido, pero creo que no te ha caído el veinte de que el Sendero ya te sobrepasó, igual que el pueblo sobrepasó a AMLO y al PRD.

Tal hermetismo y desconsideración por los lectores y colaboradores son una muestra de una actitud egoísta que no debería tener cabida en un movimiento horizontal y democrático como en el que militamos.

Yo estoy muy orgulloso del Sendero. Y espero que las estrategias para hacerlo redituable funcionen y cambies tu opinión. De lo contrario, te deseo mucha suerte en los proyectos que emprendas en el futuro y te agradezco que nos hayas dado la oportundiad de ayudar a construir un mejor país para todos. Has sido toda una inspiración para muchos.

Ah, también estoy muy molesto por la pasividad de los colaboradores ante esta noticia. Me gustaría saber que piensan.

Atte,
El Erich Moncada.

No hay comentarios.: