/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

DONATIVOS PARA EL SENDERO DEL PEJE

Notarán los lectores el nuevo gráfico que aparece en El Sendero del Peje para hacer donativos para el Sendero através de Amazon.com. Tomé la decisión de implementar este sistema de donativos en respuesta a la cantidad de e-mails que he estado recibiendo de muchos lectores que piden que se abra una cuenta de banco para hacer donativos al Sendero. Para evitarme la bronca de tener que hacer el papeleo bancario, preferí usar el sistema de donativos de amazon.com. Tengo la suficiente confianza en amazon.com ya que ellos publican mi libro de albures (através de BookSurge, que es una subsidaria de amazon.com) y hasta la fecha nunca he tenido problemas con amazon.com para transacciones por internet. Busqué varias alternativas para establecer un sistema de donativos y me pareció que este era el más confiable. NO confío en PayPal ni estoy de acuerdo con las restricciones draconianas que tienen gracias a que el dueño de PayPal es Disney.

La manera en la que este sistema de donativos funciona es el siguiente: se pueden hacer donativos usando tarjeta de crédito con un mínimo de un dólar. Ustedes pueden donar la cantidad que quieran, pero amazon.com establece un mínimo de un dólar si quieren hacer donativos. Una vez hecho el donativo tienen 7 días para arrepentirse. Es decir: durante los 7 días que sigan al momento en el que hicieron el donativo, ustedes pueden retirar el donativo si así lo desean. NADIE está obligado a donar nada al Sendero. Todos los donativos son voluntarios.

Ahora bien, quiero hacer el siguiente comentario respecto a estos donativos. Puse el sistema de donativos por la enorme cantidad de e-mails que recibí de los lectores pidiéndome que se estableciera una cuenta de banco para donar dinero al Sendero. No quiero hacer el papeleo de una cuenta de banco ni estar en una posición en la que le tenga que dar dinero al gobierno ESPURIO. Por eso prefiero el sistema de amazon.com. Amazon.com se queda con una comisión del 3% de los donativos, pero por lo menos ni un centavo de ese dinero va a las manos del pelele y la tonina Carstens.

Aclaro que no tengo idea de que tanto se vaya a poder recaudar con este sistema de donativos o si funcione como solución al asunto económico del Sendero. Lo que sí quiero que entiendan todos los lectores es que, como ya dije dos veces el día de hoy, estoy haciendo todo lo que puedo por encontrar una solución para el Sendero que permita su continuidad sin broncas. Hay otros proyectos en los que estoy trabajando pero que no se han terminado de concretar. Por eso les pedí PACIENCIA. No obstante, como no quiero que se queden con la idea de que no se está haciendo nada para solucionar las broncas en lo inmediato, es por eso que ahora pongo esta opción de donativos.

El link para los donativos queda permanente arriba en el blog. El URL es el siguiente:

http://www.amazon.com/paypage/P2A1TLH0I05YKE


Vuelvo a insistir: por favor tengan PACIENCIA. Y claro, si quieren hacer un donativo, ahí está el link para hacerlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: