/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

LE ESCRIBEN AL ORANGUTAN DIPUTADO DEL PAN

Sr. Diputado Padilla:

Lamento sus declaraciones en las cuales usted trata de "justificar" el recorte a la UNAM, diciendo que la calificación para aprobar es 5. Como ciudadana, me alarma muchísimo su ignorancia y sus desconocimiento sobre la UNAM, puesto que se supone que el destino del país está en manos de los legisladores, en este caso la ignorancia que usted manifiesta, seguramente es la misma que tienen los diputados del PAN, que lamentablemente no saben lo qué es la cultura, la ciencia, el arte y la educación...y esto nos lo han demostrado a través de estos últimos meses. Es grave que las personas como usted estén en el poder, pues invariablemente conducirán al país al caos. Yo le perdono la ignorancia a cualquier persona...pero la ignorancia, los prejuicios y la minusvalidez mental NO tienen justificación en un diputado que se supone que toma parte en las decisiones vitales del país.

Para su información, la UNAM es la mejor Universidad de Iberoamérica...¿se entera bien?...de Iberoamérica (incluyendo España y Portugal). La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) avanzó, en sólo un año, del lugar número 95 al 74 entre las mejores del mundo, según la clasificación elaborada por el diario británico The Times (2006). De ese modo, la UNAM se consolida como la mejor casa de estudios de Iberoamérica, pues entre las cien mejores no figura ninguna otra de América Latina, España o Portugal...ni mucho menos universidades privadas. Es una escuela "orgullosamente laica y pública", como lo dijo el Dr. Juan Ramón de la Fuente. Para su información los mejores científicos del país son de la UNAM, y los investigadores de la UNAM han recibido muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional. La UNAM ha pesar de que no ha recibido el presupuesto que merece, pese a eso y pese a Fox y al Yunque, al PAN y a quién usted quiera, la UNAM brilla...simplemente por eso, se merece un aumento significativo...la UNAM da avance al país, pues de ahí se desprenden las mayoría de los avances científicos y las actividades culturales de alta calidad.

Es lamentable ver a un Presidente y a los representantes del PAN... que por una cuestión de fobias o de traumas personales quieran "castigar" a la UNAM y tomar revanchitas personales...Sr. Diputado, yo le hago un cuestionamiento...¿qué culpa tiene la UNAM de que a Felipe calderón no lo hayan aceptado por no haber dado el ancho?...y por cierto aprovecho para destacar que la tontería se paga...pues el Sr. cadlerón ha dicho que él cuando quizo entrar a la UNAM, en la ventanilla "le dijeron, que no podía entrar a la carrera de derecho porque estaba saturada, y que sólo era para los estudiantes de la preparatoria"...a través de usted le respondo al Sr. Calderón, que quien le haya dicho esta información le MINTIÓ..pues para ingresar a la UNAM, no hay de otra más que pasar el examen de admisión..y en el caso de las carreras saturadas, se les da preferencia a los alumnos que hayan salido con mejor calificación en el examen de admisión, y con respecto a los alumnos de las preparatorias y CCHs, para ingresar a la UNAM, tienen que haber APROBADO todas las materias con un mínimo de 6...¿lo entendió bien?..dije 6!!! (lo puedo decir más alto, pero no más claro), NO 5, como Usted falsamente afirma..en el caso de las carreras saturadas, se les pide a los estudiantes de las preparatorias y CCHs que tengan como mínimo un promedio de 8...¿se entera bien?...para este caso es 8!!, NO 5...como usted cree. Así que una de dos, al Sr. Calderón le mintieron, o fue a una ventanilla que no era la UNAM (la tontería se paga), o bien no quiere admitir publicamente que presentó el examen y lo reprobó...sea cual sea la situación...el Sr. calderón está para gobernar al país y para sacarlo adelante...no para que tome venganzas personales contra quiénes el piense que son culpables...es preocupante que un presidente llegue al poder con tantos traumas y fobias no resueltos...no sólo es preocupante, sino que es PELIGROSO...¿se imagina hacia dónde va la educación con personas como el Sr. Calderón, o como personas como Usted, que habla desde la más profunda de las ignorancias, pero no tienen la humildad y la inteligencia para admitir que NO sabe, sino que al contrario, adopta posturas arrogantes...más le vale que cambie radicalmente de estrategia, porque si no, el país va derechito a la ingobernabilidad por culpa de diputados ineptos, ignorantes e incompetentes...y mínimo esperamos una explicación a su comentario sin fundamento, o una disculpa pública...pues ha ofendido a la comunidad universitaria. Y a mí como ciudadana me han defraudado, yo no voté por el PAN, pero les otorgué un voto de confianza y yo misma tuve la esperanza de que este sexenio iba a ser mucho mejor que al anterior..pero por lo visto me equivoqué..creo que su estrategia para llamar a la reconciliación y a la unión NO es la adecuada, por el contrario, siguen fomentando la división, la confrontación y el odio con comentarios como el suyo

.

El correo para darle amor y cariñito es: raul.padilla@congreso.gob.mx

Y de pasada envian mas correos para otros "diputadetes" del PAN:

felipe@felipe.org.mx , correo@cen.pan.org.mx, eporres@cen.pan.org.mx, jmoises@cen.pan.org.mx, eanzaldo@cen.pan.org.mx, caolivas@cen.pan.org.mx, lpatino@cen.pan.org.mx, jespina@cen.pan.org.mx , olopez@cen.pan.org.mx, sarellano@cen.pan.org.mx

No hay comentarios.: