/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

RTC PATROCINADOR DEL MIERDATON

Uno de nuestros lectores, que es una fuente muy pero muy confiable me manda esta información, la RTC transmitirá el mierdaton vía satélite a todo el país para que los medios borregos transmitan esta mamada por sus señales respectivas incluso me envía fotos de la señal y el fax la RTC envió a todos los medios.




Eso hacen con nuestros impuestos, ah pero eso si pueden censurar los programas del PRD donde llaman espurio al pelele, para que vean que la ley televisa incluye la compra del gobierno.

Porque no mejor mandar por esa señal clases para los pobres niños de Oaxaca que aparte de vivir en la pobreza, los recursos para la educación son desviados para otras cosas y por lo tanto siguen sumidos en la ignorancia.

Según sé solo tienen permitido transmitir eventos de interés nacional, no eventos de empresas privadas, y menos con fines comerciales, al rato van a pasar el bigbrother o taranovelas.

Eso creo que es el colmo.

No hay comentarios.: