/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 09, 2006

Ya maduramos....algunos de nosotros

Viendo la creciente preocupación de ustedes los lectores ante el anuncio del cierre del sendero les comento desde mi particular punto de vista.

Esta preocupación es buen, es un signo que quiero pensar como en un signo de madurez por parte de la sociedad civil que esta siempre ávida de información verás y opiniones sin sezgo ni compromiso más que con ustedes y de este nuestro pobre país. Creo que la necesidad de el gran público por estar siempre bien informado es una necesidad sana y motivadora para que todos seamos informadores en nuestro circulo más cercano. ¿Quien no ha tomado la información del sendero para externar un punto de vista en una plática de la situación social y políticia ante amigos o familiares? Yo lo hago casi a diario.

Este trabajo es muy cansado, me consta, en los ultimos meses mi actividad ha sido nula en este blog y muy limitada en otro blog y entiendo a Victor que desee tomarse un break pero desde aqui le digo que no mame. El sendero no puede ser cerrado y el comprenderá.

Por otra parte recordemos que el Sendero lo hacemos todos, pero principalmente lo hacen ustedes, los lectores que envían sus colaboraciones y lo recomiendan a sus amigos. Ustedes son realmente el sosten de este Blog, el blog más leido de todo el país. Por esas y otras razones voy a ser más participativo en el Blog para que así El Victor Hernández y el Sendero tengan el respaldo necesario para sostener este proyecto informativo y sobreviva al cerco informativo y sobreviva a este sexenio espurio e ilegítimo.


Saludos a todos.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: