/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 10, 2006

DE NUEVO : EL PRESIDENTE LEGÍTIMO EN QUERÉTARO

Se confirma la presencia del C Presidente legítimo, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en el Hotel Real de Minas, sobre Avenida Constituyentes, cerca de la Plaza de Toros por la carretera a Celaya el domingo 10 de diciembre a las 17h en La Ciudad de Querétaro.

A pesar de las controversias sobre el lugar, por el desacuerdo que existe en la convocatoria de Gustavo Buenrostro, quien se detenta como representante de Querétaro frente a la Convención Nacional Democrática y el Frente Amplio Progresista pero no cuenta con el respaldo de la Coordinadora de Redes que constituye la fusión de Redes Ciudadanas y en general de la ciudadanía que conoce su trayectoria dentro del PRI y el PAN y ahora dentro del PRD, se confirma el lugar y la hora.

La Coordinadora de Redes va a estar presente en el acto y por supuesto todos los simpatizantes de AMLO. La coordinadora se deslinda de la convocatoria realizada por Buenrostro y el PRD. Atención, la Coordinadora no está promoviendo la organización del evento a las 10am en Plaza de Armas como se dice por ahí.

Lamentablemente debido a estos incidentes, Radio Transparencia no va a estar presente en vivo.

Antecedentes:

¿Por qué se dice que Gustavo Buenrostro fue reconocido como representante de Querétaro?.

Durante los campamentos montados en el Zócalo a propósito de la resolución del Tribunal electoral, hubo pocos representantes de Querétaro que fueran detentados como representantes legítimos. Buenrostro era el único "político" al alcance y parece ser que fue reconocido por AMLO mismo, sin embargo, este señor no representa a la resistencia civil de Querétaro y por ello varios grupos conformados en su mayoría por ciudadanos no afiliados a ningpun partido, no lo reconocen por sus filiaciones partidistas previas ni por su testimonio político. De ahí, que por mucho tiempo se haya discutido esto pero que hasta ahora que llega AMLO a Querétaro, se ventila. Los actores en desacuerdo no han hecho esta denuncia ya sea por decidia o porque precisamente el grupo de Buenrostro impide que llegue esta información direcatmente a AMLO.

Redes Ciudadanas y la población en general no aceptan a Gustavo Buenrostro como representante de Querétaro.

SIN EMBARGO ES IMPORTANTE QUE HAYA MÁS UNIDAD POR PARTE DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE SIMPATIZAMOS CON AMLO Y ESTAMOS AL MARGEN DE ESTAS CONTROVERSIAS POR LO QUE VAMOS A RECIBIR CON MUCHO GUSTO AL LEGÍTIMO PRESIDENTE, C ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

¡POR UNA PATRIA JUSTA, LIBERTARIA Y PROGRESISTA!




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: