Tal y como me lo imaginé, para esta hora mi buzón de e-mail está atiborrado de e-mails sobre el asunto de que si se va a cerrar o no El Sendero del Peje. Agradezco a todos los e-mails y la preocupación, pero les tengo que insistir: PACIENCIA. Si no había hecho público el asunto este de que si se cierra el blog o no era por que ese tipo de anuncios se tienen que hacer en el momento adecuado y no cuando todavía estoy a la mitad de buscar una solución para el asunto económico.
Admito que SÍ estoy muy cansado; que 2 años de blog sin vacaciones y sin días libres (dobleteando con chamba, editar documental, etc) son desgastantes. También admito que el asunto económico sí llegó a un punto crítico. Pero, como dije en el mensaje que escribí esta mañana, estamos buscando una solución.
Por lo cual hago la siguiente petición a todos los lectores:
Estos últimos días he estado buscando soluciones al asunto y no se han terminado de concretar, pero todo va por buen camino. Ya anunciaremos A SU DEBIDO TIEMPO lo que sigue con el blog. Por lo pronto tranquilos todos y sigan leyendo el sendero como si nada. Ya hablaremos de lo que sigue a su debido tiempo. Punto.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario