Tal y como me lo imaginé, para esta hora mi buzón de e-mail está atiborrado de e-mails sobre el asunto de que si se va a cerrar o no El Sendero del Peje. Agradezco a todos los e-mails y la preocupación, pero les tengo que insistir: PACIENCIA. Si no había hecho público el asunto este de que si se cierra el blog o no era por que ese tipo de anuncios se tienen que hacer en el momento adecuado y no cuando todavía estoy a la mitad de buscar una solución para el asunto económico.
Admito que SÍ estoy muy cansado; que 2 años de blog sin vacaciones y sin días libres (dobleteando con chamba, editar documental, etc) son desgastantes. También admito que el asunto económico sí llegó a un punto crítico. Pero, como dije en el mensaje que escribí esta mañana, estamos buscando una solución.
Por lo cual hago la siguiente petición a todos los lectores:
Estos últimos días he estado buscando soluciones al asunto y no se han terminado de concretar, pero todo va por buen camino. Ya anunciaremos A SU DEBIDO TIEMPO lo que sigue con el blog. Por lo pronto tranquilos todos y sigan leyendo el sendero como si nada. Ya hablaremos de lo que sigue a su debido tiempo. Punto.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario