/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

QUIEN HACE LA PÁGINA DE INTERNET ESPURIA

En un post anterior Víctor preguntaba que quien había hecho esa página, que incluso hay muchos links rotos y pide una contraseña, que parece una invitación a los hackers, y resulta que esta pagina esta hecha por el Sistema de Internet de la Presidencia (SIP), si vemos el código fuente de la página en las etiquetas meta, que son de información y no son propiamente parte de la pagina, se ve una etiqueta que dice:

<META content="Juan Antonio Ruiz Zwollo - J.Antonio@jaruz.com" name=author>

Y al buscar en Internet ese nombre resulta que arroja varios resultados relacionados con el SIP.

Y aparecen los detalles de esta persona.

Juan Antonio Ruíz Zwollo
Director de Desarrollo e Infraestructura Tecnológica
jaruz@sip.gob.mx

Constituyentes 161 Piso 6
San Miguel Chapultepec
11850 México DF
México
Tel. (55) 5091-1500 ext. 3461
Fax 55167426

La página tengo la impresión de que fue al vapor y que incluso los logotipos e imagen espuria fue hecha de manera apresurada, creo que estaban mas preocupados por llegar que por verdaderamente preparar el plan de “gobierno”.

Para ver el código fuente de una página solo entren al sitio y en menú ver aparece una opción de ver código fuente de la página.

Incluso El Universal menciona que todavía sobrevive el águila mocha del mocho de Fox en algunas depedencias.

No hay comentarios.: