/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

QUE SI POR QUÉ NO MEJOR CAPTURAN AL CHAPO GUZMÁN

Nos escribe un lector:

Esto va para toda la gente que se emociona porque capturaron a Flavio Sosa, para la gente que promueve la represión para los que piensan diferente, en pocas palabras va para todos aquellos que tienen mierda en la cabeza...

Piensen un poquito, no creen que si de verdad el gobierno panucho quisiera trabajar utilizaría a todas las tropas, pfp, marina etc., en los sitios en donde verdaderamente se necesitan y no cuidando a un cacique.

Como explicar que todo este grupo especializado en la detención de súper delincuentes como Flavio Sosa aun no pueden capturar al Chapo Guzmán (que por cierto el Acuña lo dejo salir de un penal de máxima seguridad en Guadalajara), tampoco pueden capturar al jefe del cartel de Sonora, Chihuahua, al los que comandan el cartel de Michoacán, Morelos, Veracruz, Tabasco, etc. etc. etc. No se les hace que les están viendo la jeta de pendejos, no les parece que el mejor Quinazo sería combatir el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Seguramente este gobierno panista esta coludido pero si no también tienen miedo porque ellos (delincuencia organizada) si están armados y si tienen dinero para la compra de conciencias ¿verdad fecalin y sus fecalitos?. Con asombro por el grado de estupidez que aún hay en muchos mexicanos se despide un ciudadano libre de la 4ta republica.


COMENTO:
Es obvio que no van a agarrar a ningún narco por que a fecal y a Ramírez Acuña SE LES FRUNCE. Vamos; quedaría al descubierto que Fox y los bribiesca estaban coludidos con el narco. Así que mejor hacen pantomimas para la televisión suponiendo que la gente ya con esto va a estar contenta.

Eso sí; no deja de ser de pena ajena que haya pasado el país de Foxilandia a la República de la Televisión.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: