/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

DENUNCIA DE REPRESIÓN EN PUEBLA

Nos llega el siguiente reporte desde Puebla:

El domingo 3 de diciembre realizamos un acto en el zócalo de la ciudad de Puebla, organizado por la red "Todos por el Bien de Todos" y la "Brigada Universitaria", para intercambiar libros de diversos temas por cosas que sean accesibles (nos han dado Boing, dulces, etc.). Además estamos llevando el proyecto de la "Biblioteca Pública de la Resistencia Civil" en el cual se donan libros a cualquier persona y esta se encarga de, una vez que los ha leído, donarlos a otra persona o dejarlos en un lugar público para que alguien más los utilice.

Pués bien, mientras realizábamos este acto, se efectuaba el IX Festival Rodará, que reúne a artistas circences, de clowning, y mimos de todo el mundo, y el cual es un festival independiente que sale a flote con recursos propios. El apoyo gubernamental a sido nulo para ellos. El domingo, mientras un chavo que vendía playeras de este evento para obtener los fondos necesarios para seguir realizándolo, unas personas del ayuntamiento llegaron a hostigarlo (según no tenía permiso), el chavo al responder que él contaba con dicho permiso, fue golpeado, y estas personas se lo iban a llevar cuando gente del festival, de la Resistencia Civil Pacífica en Puebla, de Todos por el Bien de Todos, y demás gente que se encontraba en el zócalo fueron a reclamarles.

Al final lo soltaron, pero al cabo de unos 15 minutos llegaron unos encapuchados armados de la "Unidad especial" de la policía municipal. Los tipos llegaron con toda prepotencia pero la gente volvió a salir y tomándoles fotografías y video, estos tipos prefirieron irse del zócalo.

Les mando el video que tomamos, los gritos son de gente de Rodará, o cercana a ellos, de las redes que nos encontrábamos en el zócalo, y de otras personas.


Este es el video:

REPRESIÓN AL FESTIVAL RODARÁ

http://www.youtube.com/watch?v=uHDM3uXPs88


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: