/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

INFORMACIÓN DE LA VISITA DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO A DURANGO

Nos envían la siguiente información desde Durango:

Así como los compañeros de otras ciudades informan, te quiero informar y pedirte que difundas en el blog dos cosas importantes:

1. El presidente López Obrador estará con todos los duranguenses este jueves a las 11 en punto de la mañana en el Auditorio del Pueblo.

2. Ninguno de los partidos del Frente, ni las susodichas redes ciudadanas han hecho ABSOLUTAMENTE NADA para informar a la gente sobre el evento; hemos sido algunos ciudadanos, por iniciativa propia, los que han volanteado y anunciado por altoparlantes. De no ser por eso, ni cuenta de nada. ¡Son chingaderas!

Sí queremos colaborar y lo hacemos con entusiasmo: informando, escribiendo, y resistiendo, cumpliendo el boicot, expresándonos; pero los dirigentes partidistas (y de las redes que al menos aquí de ciudadanas no tienen nada) que sólo se paran el cuello cuando López Obrador nos visita, francamente desaniman, aunque nuestro compromiso sea muy firme. A la hora de la organización de actividades nos dejan morir solos, ignorándonos y excluyéndonos porque piensan que lo que queremos es tener poder, quitarles su cargo o robarles cámara (¿Cuál pinche cámara? Si de por sí los medios nos bannean o nos difaman...)

El pueblo organizado puede más que los líderes maromeros. Seguimos en resistencia. Si los dirigentes partidistas están comprometidos con la causa, tendrán que alinearse con los ciudadanos, con nosotros... o dimitir.

¡Sólo los cobardes se quedan con el fraude!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: