/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

PRESENTA PELELE NUEVA IMAGEN DE LA PRESIDENCIA ESPURIA

Del La Caída de FeCal:


Sala de Prensa

Palabras del Presidente Espurio Felipe Calderón en la Presentación de la Imagen Pirata de la Presidencia.
Lunes, 4 de Diciembre | Discurso

Muy buenas tardes.

Amigas y amigos de los medios de comunicación que me eligieron:

Es un honor para mí presentar hoy a ustedes la "nueva imagen institucional" de la Presidencia Espuria de la República y del Gobierno Espurio Federal.

En esta nueva imagen institucional, que habrán de retomar todas las dependencias y entidades espurias del Gobierno Federal, he querido que se refleje tanto el respeto que siento por nuestros Símbolos Patrios -más no por los derechos humanos de la gente de Oaxaca- así como la voluntad de mi Gobierno de rendirle el tributo que se merece Ulises Ruíz.

El Escudo, la Bandera y el Himno Nacional son nuestros símbolos de la Patria, no del Peje; son los símbolos de nuestro México, son de los Estados Unidos de América como lo marcan nuestras leyes.

En los Estados Unidos está, nuestra historia, nuestros valores, nuestros ideales; en ellos y en sus colores, en su música está su historia y en el sonido de sus bombas de racimo que asesinan inocentes en Irak.

Como dijera el gran Ramón López Velarde: La imagen que encarna el ideal más tenebroso de la Patria mexicana es no aceptar el recuento voto por voto, casilla por casilla.

En nuestros símbolos patrios está la "pasión" que todos sentimos "por México", por los slogans de mi candidatura presidencial, por nuestra Patria usurpada y en ellos está también lo peor de nosotros mismos o más bien nosotros estamos en ellos pero reflejados dos veces... o algo así. Es por eso que debemos hacerle el amor, tiernamente, a nuestro escudo nacional.

Por eso hoy en la imagen institucional de la Presidencia Espuria y del Gobierno Espurio de México se impone el Escudo Nacional en sus rasgos poco originales, carente de realismo, falta de colorido y grandeza.

Como dice Helena(no) Bours: "Viene lo mejor":

En la nueva imagen institucional nuestro Escudo Nacional Espurio se inserta en una composición estéticamente balanceada, de corte moderno y vanguardista, que al mismo tiempo que destaca la belleza y el significado del símbolo patrio subraya el camino que México se está abriendo violentamente hacia el futuro. Aunque si lo ven por detrás podrán ver algunos detalles bochornosos, imperfecciones retrógradas y nada, nada "cool" como protestas sociales contra este su Alto Líder Supremo, que a la vez destacan el atraso y la miseria en la que, junto al PRIAN y a los medios de comunicación, hemos dejado al país.

Esta imagen destaca la rica y diversa bomba de tiempo que es México, sus muchas voces pidiendo ayuda, sus miradas aterrorizadas y los colores de la sangre, nuestras raíces podridas y también nuestro presente de amor incondicional por el capital transnacional y de respeto al órden económico del Fondo Monetario Internacional.

A lo largo de la historia nacional, el Escudo Nacional ha tenido diversos significados en sus elementos que no consideramos importante discutir, algunas de las interpretaciones que han predominado son las del Peje y su aguila juarista, pero quiero resaltar por qué nuestra increíble Aguila Espuria se identificará con mi Gobierno, son las siguientes:

1. Que el águila representa al pueblo mexicano que organizó el fraude electoral, su posición de combate contra la democracia hace referencia a que el pueblo está listo para enfrentar sin quejarse los retos que la vida, el mundo y mi gobierno les presenta .

2. Que la serpiente representa a los enemigos de México, la APPO, AMLO y el EZLN principalmente y, el hecho de que la serpiente esté siendo devorada por el águila, significa que la minoría del pueblo mexicano a mi favor vencerá a sus enemigos. Para que quede claro: los que hicimos fraude NO SOMOS EL ENEMIGO A DESTRUIR CON GASES Y MACANAZOS DE LA PFP. Los revoltosos no somos los presidentes que nos blindamos con policías de corte moderno y vanguardista, sino los nacos, pobres y los terroristas que ejercen la violencia en las calles, en vez de ganar elecciones en las urnas a prueba de fraudes del IFE.



3. El nopal con sus espinas representa los retos y problemas de México; porque nos vamos a astillar las manos con las espinas y nos vamos a chorrear con la baba del nopal al tratarlos de solucionar; al águila que está desafiante sobre el nopal, significa que el pueblo mexicano estará drogado por la mezcalina que contiene el nopal, que en realidad se trataba de un peyote.

4. Que las ramas del laurel y encino representan la victoria de la imposición y el martirio de López Obrador, a la vez, de quienes han dado su vida por la Patria mexicana gracias a la Guerra Sucia del gobierno.

Al igual que el águila que nos representa en el Escudo Espurio, los mexicanos estamos dispuestos a enfrentar los retos que se nos presentan, como un levantamiento social, y decididos a salir airosos del sangriento combate con nuestros soldados y policías.

Lo hemos hecho en el pasado (1968) y también ahora habremos de vencer y exterminar, habremos de ser un México represor.

Debajo del águila se unen dos ramas, una de (no del predio El) Encino y otra de laurel que están unidas gracias a un listón tricolor que representa nuestra Bandera y no el Desafuero o la Resistencia Civil Pacífica.

Este Escudo que nos ha acompañado a los mexicanos en nuestra larga lucha por mantenernos por la fuerza como un pueblo esclavo y dependiente de Estados Unidos, acompañará también a este Gobierno Espurio.

Representa la unión, además, de tres grandes tradiciones que son esencia de nuestra identidad nacional: el pasado priísta, el yugo colonial y la creación de El Yunque para conquistar la presidencia de la república.

Dicen mis asesores que el Escudo Nacional acompañó al generalísimo Morelos durante la lucha por la libertad y acompañó también a la República en sus primeros tiempos.

Que estuvo presente en la resistencia contra la invasión estadounidense y también en la expulsión del imperio de Maximiliano.

Pero tengo una noción muy bizarra de la historia, gracias a mi problemático alcoholismo.

Me dijeron que señalara que el Escudo Nacional Espurio acompañó siempre a don Benito Juárez y a los patriotas, menos al Peje, que defendieron nuestra Independencia ha acompañado y protegido a nuestro pueblo ante todo en base enemiga, como la APPO.

El Escudo Nacional Espurio es una muestra de la enorme pobreza espiritual y cultural del Gobierno Títere; es y ha sido símbolo de que los une que es el odio por nuestro México; de que todo mexicano vibra de miedo desde el centro de su corazón con sólo oír el nombre de Felipe Calderón.

Hoy más que nunca México está dispuesto a sufrir para mejorar, avanzar con las manos en alto hacia el país de la Mano Firme, Pasión por México, de prosperidad y de justicia que todos queremos, como la quema de las boletas electorales en este mes de diciembre.

México, como bien lo simboliza nuestro Escudo Nacional Espurio, prevalecerá siempre sobre la verdad, sobre los pobres y sobre los enemigos.

La condición es que nos mantengamos unidos y que avancemos juntos hacia el México que soñamos e impusimos.

Señoras y señores:

Como Presidente de la República es para mí un honor encabezar la marcha del pueblo mexicano hacia ese triste destino.

No tengo duda de que por la fuerza, con odio y represión hacia México, juntos habremos de construir ese México ganador de unos cuantos multimillonarios, justo, que todos los que me apoyan queremos y todos llevamos en el corazón, como el Teletón.

Reitero a ustedes que en esta nueva imagen institucional la Presidencia Espuria y el Gobierno de la República Espurio desean mostrar su respeto a nuestros Símbolos Patrios y a todo lo que ellos dejaron de significar desde que usurpamos la presidencia.

Muchas gracias.

No hay comentarios.: