/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

ACLARACIONES PARA PENDEJOS

(Bueno, eso es lo que le entendí a este e-mail):

Hola Víctor no se si escuchaste en el programa de Jorge Saldaña que llamó una señora haciendo un comentario de muy mal gusto diciendo que el movimiento de Andrés Manuel ya había fracasado porque Jesusa había dicho que ya no se harían juntas los domingos en el Hemiciclo, ¿acaso me pregunto yo? la gente es muy pendeja o no entiende lo que se les explica con relación a que ya no se van hacer juntas en el Hemiciclo, Jesusa bien claro nos dijo que la resistencia pasaría a otra etapa en donde de aquí en adelante se harían Asambleas, Círculos de estudios para apoyar lo de los energéticos, lo del Plan Puebla Panamá, el IVA en los medicamentos y alimentos, lo del Salario Mínimo, nos recordó de la marcha que se llevará a cabo el día jueves 7 de diciembre del Zócalo al Congreso, nos reitero varias veces que las juntas del Hemiciclo ya no se harían para evitar el desgaste de nosotros los simpatizantes de Andrés Manuel, y estar bien listos y presentes para la próxima reunión del 21 de marzo en el Zócalo, ¿esto es difícil de entender? Además también comentó que no se podía abrir mucho porque en el movimiento hay infiltrados, creo que para nosotros los del movimiento tenemos varias alternativas para seguir luchando.


1.- Andrés Manuel manifestó que de Lunes a Miércoles se encontraría en el DF y si queremos información podemos ir a sus oficinas en San Luis Potosí.

2.- Están los círculos de estudios que ofrece El Fisgón.

3.- La Página del Sendero del Peje

4.- Radio AMLO

5.- Jorge Saldaña


Que más quiere la gente, tenemos que seguir adelante y evitar hacer ese tipo de comentarios nefastos que solo hacen que uno se encabrone.

Y reitero que se seguirán haciendo juntas pero aclaro que ya no son para hacer resistencias, es para defender nuestros derechos y no dejar que el Gobierno Usurpador se burle de nosotros como lo ha hecho con su Plan de Austeridad, que se lo crea su chingada madre.

Las reuniones serán los domingos en Tacaba 8, Centro Histórico a un lado del Metro Allende.


La razón por la que no habrá juntas en el Hemiciclo es por que la siguiente etapa del movimiento es educar a la gente. Ayer platiqué con Jaime Avilés y me dijo que tiene información de que algunos de los detenidos de Oaxaca en Nayarit son menores de edad y no tienen una buena formación política. Esto es indicativo de que es MUY IMPORTANTE que empecemos a informarnos y a informar a los demás para que se refuerce el movimiento, y llamar a la movilización cuando la dictadura del espurio pretenda actuar en contra de los intereses de la nación (privatizar energéticos, IVA a medicinas y alimentos, etc).

Esto no quiere decir que por nuestra cuenta no podamos protestar contra el ESPURIO en donde se pare, desde luego.

El único fracaso que hay es el de la dictadura panista. La gente está tan enojada que poco a poco se les va a salir de las manos el país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: