/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

EL CORREO DEL BLOG

CRITICA A ANABEL HERNÁNDEZ

Me parece poco profesional, de parte de Anabel Hernandez acusar al Gonzalez Shmal de protejer y aun mas de haber sido contratado por la empresa Avolar para protejer los intereses de los Bribiesca sin fundamento alguno, pues como sabemos el exdiputado fue amenazado y demandado por Martha Sahagún, debido a las investigaciones y conclusiones a las que llegó la comisión que estaba a su cargo en la anterior legislatura respecto a los Bribiesca. Sería del todo contradictorio trabajar y para las personas que te estan amenazando y peor aun defenderlas. Por otra parte, nadie mando al exdiputado Shmal al programa de Guadalupe Loaeza, simplemente fue a invitación de la misma Guadalupe debido a la información que Gonzalez Shmal tiene en el caso de trafico de influencias por parte de los Bribiesca aunado a que esta llevando una investigación relacionada con la fraudulenta venta de Mexicana al grupo Posadas.



MUESTRA LA HIPOCRESÍA DE FECAL
Dos notitas que me topé por ahí y que vienen muy al caso con las primeras acciones de Felipillo.

1) DEL AGUILA MOCHA EN 2001...
Dice López Dóriga en 2001 (o "ah qué tiempos señor don simón"):
http://www.radioformula.com.mx/programas/lopezdoriga/articulos.asp?ID=5897
"La autorización de ese logotipo fue un error, producto de la ligereza con la que ven hasta los símbolos nacionales. Pero, sobre todo, es un error, una estupidez política que extiende sus alcances cuando escucho a Felipe Calderón afirmar que "defenderé hasta el final" al águila mocha."
***************************************************

2) DE LOS SUELDOS DE FUNCIONARIOS (Y LOS DEL EJÉRCITO, DICHO SEA DE PASO), de mayo de 2006

http://www.felipe-calderon.org/felipeCalderon/Sala+de+Prensa/Entrevistas/2006/Mayo/ent_31b_05_06.htm
Entrevista de Felipe Calderón Hinojosa con Eduardo Ruiz Healy, en Radio Uno 31/5/06

EDUARDO RUIZ HEALY.- A López Obrador le gusta decir de que él se bajaría el sueldo, le bajaría el sueldo a todos los funcionarios públicos y que de ahí vendrían grandísimos ahorros y que con esos ahorros se podría financiar gran parte de sus proyectos, realmente, ¿cuánto se podría reducir el gasto público si se redujeran los sueldos de los funcionarios públicos?

FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.- Efectivamente él está hablando de ahorrar hasta 100 mil mdp reduciendo los sueldos de los funcionarios públicos, ya aclarado que no lo pretende reducir a los trabajadores públicos, sino simplemente a los mandos superiores, para decirlo con toda claridad, Eduardo, si el director general hacia arriba de cualquier dependencia no sólo se redujera a la mitad el sueldo, si se quitara el sueldo, si no se le pagara de un director general hasta el presidente de la República, el ahorro sería de menos de 6 mil millones de pesos.

Es decir, nos están engañando o, bueno, hay un engaño burdo a la población porque es muy diferente hablar de 6 mil millones de pesos de ahorro a 3 mil que en realidad implicaría reducir el sueldo de estos funcionarios a la mitad independientemente de que un servidor público debe ganar un salario que sea justo, que sea moderado, que sea digno también, que debe ser determinado por expertos; ésa es mi propuesta, que no sea el presidente el que caprichosamente ande quitando o poniendo sueldos, sino que sea algo profesionalmente diseñado.


COMENTO:
¿Y entonces cómo es que fecal pretende hacerle creer a la gente ahora que reduciendo sueldos un 10% se van a ahorrar 25 mil millones de pesos?

Atole con el dedo quimicamente puro.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: