/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

DEFENDERÁ EL PRD A FLAVIO SOSA

El Reforma publica que el PRD asumirá la defensa legal de Flavio Sosa:

Asume PRD defensa de Flavio Sosa

Gerardo Fernández Noroña anunció que su partido iniciará una ofensiva política en defensa de la APPO

Alberto Aguirre

Ciudad de México (5 diciembre 2006).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) asumirá la defensa jurídica de Flavio Sosa, dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), encarcelado en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, informó este martes el vocero del sol azteca, Gerardo Fernández Noroña.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional del PRD anunció que ese instituto político iniciará una ofensiva política en defensa de la APPO, dentro y fuera del País, que iniciará el domingo.

"Una delegación del más alto nivel, que encabezará nuestro presidente nacional, Leonel Cota Montaño, se trasladará a la capital de Oaxaca el próximo domingo, para participar en la movilización de protesta por el inicio de la represión y en demanda de la liberación de los presos políticos", expresó.

Fernández Noroña confirmó que Flavio Sosa es militante del PRD, y reveló que forma parte del Consejo Nacional del partido.

"Nuestros estatutos nos obligan a brindarle asistencia jurídica a cualquier militante o dirigente del partido".

El vocero perredista calificó el confinamiento de Sosa como una canallada.

"Es muy grave, es un acto de represión, es un acto de atropello muy serio; luego seguimos quién sabe quiénes", afirmó.

Retó al Gobierno federal a encarcelarlo, junto con otros líderes partidistas que han expresado su solidaridad con el movimiento popular oaxaqueño.

"No me ampararé, no contrataré un abogado, no moveré un solo dedo. ¡Que se atrevan! Yo aquí los espero".

Además de expresar la "solidaridad y el respaldo absolutos del PRD a la APPO", Fernández Noroña acusó al Gobierno de Felipe Calderón de querer criminalizar las protestas sociales.

"Es un acto canalla detener a un dirigente cuando le estás ofreciendo diálogo, pero es más canalla mandarlo a un penal de alta seguridad, eso de verdad es indignante".


Se va a poner buena la cosa. Al meterse con Flavio Sosa, fecal no sólo atizo el avispero en Oaxaca, sino que además se metió con el PRD. Si lo que pretendía el ESPURIO era conciliación, de plano se dio un tiro en el pie.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: