/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Sale un poco de correo del blog:

SU MÁS SENTIDO PÉSAME, DICE

Qué onda Victor, dirás que es hacer leña del árbol caído, pero recuerdo muchos colegas economistas que trabajan en el gobierno federal como funcionarios medianos (Jefes de departamento o subdirectores) que decían que no iban a votar por AMLO por su plan de austeridad. Así que para ellos va este comentario (que también puede ser encontrado en www.mexicoalternativo.blogspot.com ):

Mi más sentido pésame

Mi más sentido pésame para la raza que trabaja en el gobierno y que votó por Calderón creyendo que se iban a salvar del plan de austeridad de Andrés Manuel. Lástima Margaritos. Y para no acabarla de amolar, lamento decirles que la diferencia es que con el pelele la austeridad la practican todos menos Calderón y su gabinete, ellos namás simulan entrarle, mientras que todos los subdirectores, y jefes de departamento van a tener que darle su diezmo ¿a quien creen? Pues a la PFP al EMP y demás encantadores animalitos y otro tanto a las comiditas que se aviente su alteza porcinísima fondomonetarista en los restaurantes de Polanco. Imagínense con tamaña cavidad y acostumbrado a los lujos de Washington DC, ya valió!

Por hoy ahí se las dejo... sin llorar...



PROPONE TONOS PARA CELULAR:
Bajé los spots modificados del ENANO PELELE, ............Estan Geniales !!!!

Me reí como nunca.

Sugiero que los pongamos como mp3 y los pongamos en todos los celulares de Todos los Renegados de todo Mexico. Vamos a darle una sopa de su propia medicina.

Quiero ver la cara de mis cuates cuando me llamen y suene : "Ya hay nuevo Pelele ...... los niños corren aterrorizados ......."

Sigamos asi.


Muy buena idea. Hoy escuchando el radio en un taxi salio un spot de la presidencia espuria y da nauseas. Hay que responderles con los tonos del celular.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: