/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 05, 2006

LA INTERVENCIÓN DE FOX EN OAXACA FUE ILEGAL

Me llamó la atención esta nota del Universal:

Por otra parte el ex presidente Vicente Fox podría ser sujeto de un proceso legal debido a la serie de anomalías legales que prevalecieron en el conflicto de Oaxaca, pues se violó el pacto federal, des oyó abiertamente una petición formal de un estado federado y permitió abiertamente la exclusión de un gobierno constituido, consideró hoy el sociólogo Gamael Hernández Ruiz.

Advirtió que las omisiones cometidas por la administración Fox propiciaron la ruptura de la cohesión social en Oaxaca, la confrontación entre los oaxaqueños y la perdida de vidas humanas, de empleos y de gran parte del patrimonio cultural.


¿Qué se apuestan a que Fox queda impune? Si precisamente por eso pusieron a los mismos que estaban en el área de seguridad del gabinete de Fox en la PGR y en la SSP.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: