/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

Y HASTA EN ESTADOS UNIDOS PROTESTAN CONTRA EL ESPURIO

Esta nota está de pelos. Hasta en Washington la raza le protestó al PINCHE ESPURIO:

Reciben a Calderón en EU con protestas por Oaxaca y Atenco

Los manifestantes eran encabezados por el representante de Mexicanos Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez

Antes de encabezar su primer evento en esta tercera gira internacional, el presidente electo de México, Felipe Calderón, fue recibido por un pequeño grupo que protestaba frente al hotel Ritz Carlton.

Calderón Hinojosa sostiene aquí un encuentro con el Latino Coalition y la United States Spanic Chamber of Commerce.

Los manifestantes eran encabezados por el representante de Mexicanos Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez.

Eran aproximadamente 12 inconformes quienes reclaman la actitud del gobierno en el caso de Oaxaca, Atenco y acusan al panista de no ser presidente legítimo.

En esta visita de dos días, el principal evento será una reunión con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mañana jueves a las 13:15 hora local, encuentro que se dará en la oficina oval de la Casa Blanca.



La misma nota pero del Reforma:

Reciben a Calderón con protestas en EU

Los inconformes mostraron leyendas como 'Calderón espurio' y 'Calderón responsable de la violencia en Oaxaca'

Ernesto Núñez

Washington DC, Estados Unidos (8 noviembre 2006).- Un grupo de manifestantes se apostó a las afueras del hotel Ritz, en la capital de EU, para recibir con protestas al Presidente electo Felipe Calderón.

Unas 20 personas de los colectivos "México sin fronteras" y "Red de Solidaridad con México" levantaron cartulinas frente a Calderón cuando este llegó al hotel.

En los carteles se leían consignas como: "Calderón espurio", "Calderón responsable de la violencia en Oaxaca", "Fecal criminal", entre otras.

Calderón arribó este miércoles a la capital de Estados Unidos a las 11:40 horas (12:40, tiempo local), para iniciar una gira de trabajo de dos días.

El panista fue recibido en la base de la Fuerza Aérea Andrews por el Embajador de México en ese País, Carlos de Icaza.

El Presidente electo y su comitiva se trasladan por tierra hacia el centro de esta ciudad para participar en un encuentro con la Coalición Latina y la Cámara Hispánica de Comercio de los Estados Unidos.


Y así será hasta el infinito por el resto de sus días.

¿Quién le manda hacer fraude electoral y ser un pinche nazi?


UPDATE:
Debido a la debacle electoral de los republicanos, de plano tuvo que renunciar el secretario de la defensa gringa DONALD RUMSFELD. Este hijo de puta es el que ha estado insistiendo en invadir Irak y en que se use tortura para interrogar a prisioneros. Es además uno de los que más se colgaron del discurso del terrorismo para justificar sus chingaderas. Pues de poco le sirvió su discurso en estas elecciones y lo mandaron a chingar a su madre. Así que si el yunque cree que van a poder aplicar el discurso del terrorismo en México, lamento decirles que acaba de fracasar rotundamente en donde lo inventaron: en Estados Unidos. Así que pues se la van a pelar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: