/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

LES DIJE QUE ERAN BALINES

No pude resistir la tentación de postear esta nota del Universal en la que la PGR admite que los supuestos grupos guerrilleros que se adjudicaron los bombazos del lunes NO EXISTEN:

Dudan exista grupo que se adjudica atentados

La organización Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo (TDR-EP) es una escisión del Ejército Popular Revolucionario (EPR), del que se separó en agosto de 1999, y hasta la fecha ha reivindicado, por ejemplo, ataques a bancos en 2004, surgiendo ahora como la autora de los bombazos del lunes en el Distrito Federal, de acuerdo con informes de la PGR.

Previo a la detonación de las bombas, el 3 de julio pasado la TDR-EP emitió una alerta ante lo que calificó como un fraude electoral, e hizo un llamado para iniciar una ofensiva contra el gobierno, lo que explicaría las razones de que entre los blancos elegidos para hacer explotar los artefactos estuviera el Tribunal Electoral, se indicó.

De acuerdo con la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Tráfico y Acopio de Armas de la PGR, la TDR-EP es uno de los nueve grupos subversivos que operan en México, aunque autoridades de la PGR consideran que incluso podría ser una "fachada" del EPR, y que los cinco grupos armados que aglutina -y que se adjudicaron la autoría de los bombazos- no existen.

José Luis Santiago Vasconcelos, titular de la SIEDO, descartó incluso que en los atentados del lunes los grupos que se adjudican la instalación de las ocho bombas, estén atrás de estos incidentes. Cuando se le preguntó si con los grupos que reivindican los atentados ¿hay relación de la APPO o del PRD?, señaló que "hasta el momento no podemos decir nada".

En el mismo contexto, el secretario de gobernación Carlos Abascal afirmó que la PGR no escatimará ninguna línea de investigación. A pregunta expresa sobre si se sigue alguna línea en torno a que el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, esté detrás de los estallidos del lunes, no descartó esa posibilidad.

De acuerdo con la PGR, la TDR-EP es considerada una de las nueve organizaciones subversivas que hay en México junto con el EZLN, las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Pueblo y el Comando Jaramillista Morelense 23 de Mayo.

Así como el EPR, el Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente, el Ejército Villista Revolucionario del Pueblo, el Comité Clandestino Revolucionario de los Pobres -Comando Justiciero 28 de junio- y la Coordinadora Guerrillera Nacional José María Morelos.


Que mamadota. ¿Fachadas del EPR? ¿Y el EPR pa que CHINGADOS quiere una fachada?

Que no mamen. Pinches panistas mentirosos. PERFECTAMENTE saben que quienes hicieron las explosiones ACME fueron los del yunque, y que los supuestos grupos guerrilleros NO EXISTEN.

Ya déjense de mamadas quedas, me cae. Suficiente pena ajena ya dieron con eso de las terroríficas bolsas de plástico vacías para las cuales tuvieron que usar un robot para desactivar bombas. Ches payasos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: