/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

LAAASTIIIIMAAAA MARGARIIIITOOOO.....

Por segunda vez se le vuelven a sebar sus aspiraciones a Fox para la ONU.

Me explico: luego de ganar las elecciones del 2000, Fox salió con la jalada de que ganarle al PRI estuvo fácil. Que ahora lo que seguía era ganar la secretaría general de la ONU. Esto se balconeó en la sección domunical MASIOSARE de La Jornada (búsquenle en google) ya que se lo dijo a sus familiares en un restaurante del DF el hermano de Fox.

Tal vez eso explica por que Fox estuvo jode y jode tratando de meter a gente de su gabinete a organizaciones de la ONU. A Julio Frenk, por ejemplo, DOS veces lo quiso meter a huevo a dirigir la Organización Mundial de la Salud (OMS). La primera vez fue un escandalazo por que cuando este cabrón estaba haciendo campaña para la OMS en Europa (con cargo al erario, desde luego) en Chiapas murieron como 20 recién nacidos en un hospital del IMSS debido a las pésimas condiciones del hospital. Esto le cebó la candidatura a Frenk.

Pero Fox, en su necedad, volvió a meter a Frenk de candidato para dirigir la OMS para ver si lograba colocarlo antes de que terminara su sexenio. De hecho, Frenk quedó entre los dos finalistas.

PERO....

Frenk (y Fox) se la volvió a pelar ya que la dirección de la OMS no se la volvieron a dar. Así lo dan a concer en esta nota del Reforma:

Pierde Frenk presidencia en la OMS

La candidata china fue elegida en la cuarta ronda de votación, con 24 votos a favor por sólo 10 de Frenk

AFP
Ginebra, Suiza (8 noviembre 2006).- El Secretario de Salud, Julio Frenk, perdió la candidatura para ocupar la dirección general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La doctora china Margaret Chan fue designada como nueva directora de la OMS con 24 sufragios a su favor contra 10 obtenidos por Julio Frenk en la cuarta ronda de votación del Consejo Ejecutivo del organismo.

Margaret Chan aventajó a los cuatros candidatos rivales desde el inicio de la elección, no obstante, el titular de la Ssa mantuvo viva su candidatura durante las primeras tres rondas de la votación.

La Ministra española de Sanidad, Elena Salgado, el japonés Shigeru Omi y Kazem Behbehani fueron eliminados en las primeras ronda de la votación.

La designación de Chan deberá ser ratificada el próximo jueves por dos tercios de la Asamblea de la Organización Mundial de la Salud, integrada por 913 países.


Con esto queda completamente desechado el sueño guajiro de Fox de tener alguien dentro de la ONU que le gestione una candidatura para ser secretario general.

A lo cual comento lo siguiente:

¡¡¡JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR!!!


Pinche asno con botas. ¿De verdad pensaste que así ibas a poder llegar a la ONU? PENDEJO. ¡JUAR JUAR JUAR! Pinche iluso. ¡JUAR JUAR JUAR! Seguramente te van a dejar que tu achichincle tenga hueso en la ONU cuando en vez de hacer su chamba de secretario de salud se la pasa en Europa grillando candidaturas.

Chale. ¿A quién se le ocurre? Pinches panistas PENDEJOS. En vez de trabajar por México se la pasaron gastando dinero del erario para sus ambiciones personales. Ahora ¡QUE SE CHINGUEN POR CULEROS!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: