Fecal se acaba de meter en camisa de once varas. Ahora pretende adoptar el discurso del terrorismo de Bush. Lo que no supo fecal cuando lo dijo, es que gracias a ese discurso, los republicanos acaban de perder las elecciones intermedias en Estados Unidos, que ya están HASTA LA MADRE de ese discurso hipócrita que se ha explotado hasta el cansancio para justificar todo tipo de marranadas, atrocidades y chingaderas. La nota de La Jornada:
Plantea Calderón combatir el terrorismo; "no será fácil ni rápido"
La Jornada On Line
07/11/2006 13:21
México, DF. El presidente electo, Felipe Calderón, dijo que en el país se ha perdido el respeto por la ley y la autoridad. Durante su participación en el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, realizado en Ixtapa, Guerrero, se comprometió a cumplir lo que calificó como su primer mandato: el guardar y hacer guardar la ley.
En ese mismo sentido, consideró que el Estado deberá recuperar su capacidad para enfrentar a la delincuencia organizada y el terrorismo.
“Hay que decirlo, en México se ha ido perdiendo por la ley y por la autoridad...se ha ido perdiendo el respeto por los demás, por la comunidad que somos, por la sociedad en que vivimos, por el país que tenemos", expresó.
Reconoció que la lucha contra el terrorismo no será rápida y tendrá costos de todo tipo: "sería pretencioso el ofrecer resultados inmediatos, nos va a costar trabajo, tiempo, recursos económicos también y nos va a costar por desgracia muy probablemente vidas humanas”.
Insisto: si fecal le está apostando al mismo discurso de Bush, lo que va a lograr es que le truene en la cara. Y MUY rápido, ya que ese discurso acaba de ser rechazado en las urnas por la gente en Estados Unidos.
Lo interesante es que ante la desesperación de fecal por el desmadre que hay en el país gracias a la ineptitud, corruptelas y raterías del PRIAN, ahora se cuelga de un clavo ardiendo pero INEXISTENTE: un supuesto problema de "terrorismo" que NO EXISTE, ya que los bombazos ACME son obra y gracia del YUNQUE.
Ya nadamás falta que el pueblo de México, que vio como usaron ese discurso del "terrorismo" en Estados Unidos para hacer guerras de exterminio en Irak, ahora le haga caso al pinche ESPURIO. Huy sí, como no.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario