/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

Denuncian a director de preparatoria 2 en Guadalajara

Nos avisan desde Guadalajara. El rostro de los "fascificos", ¡nombri usté cuanta paz!:

Pues bien compañeros el día de ayer 7 de Noviembre, nos enteramos de un desafortunado caso en la prepa 2 de Guadalajara.

Los alumnos concientes de este plantel junto con otras prepas, tuvieron la iniciativa de conovocar a una marcha a favor de Oaxaca, no es la primer marcha que realizan, incluso hasta periodicos murales de información se armaron.

La marcha tiene lugar el dia de hoy a las 11 de la mañana desde esta misma preparatoria.

La denuncia es por que el Director de esta prepa se atrevió a amenazar al grupo y a la maestra, de que si se realizaba esa marcha iban a ser suspendidos todos.

La maestra cuenta con 23 años de servicio y no es justo que un Represor se atreva a realizar senda amenaza, siendo que legalmente no procederia, se las quiere gastar como los yunquistas, metiendo miedo y amedrentando al grupo para que no realicen una manifestacion Pacífica a la cual tienen derecho.

Este tipejo es el Ingeniero Francisco Javier Valencia Cepeda. Alias: (el birote). director de esta institución

Aun no sabemos que pueda ocurrir con este grupo y la maestra, pero ellos estan muy decididos a salir y expresar sus opiniones, solo hacemos el llamado por que si los tocan a ellos nos tocan a todos, asi que estaremos al tanto de la situación.


Y miren que la convocatoria es para apoyar Oaxaca, ¡no fuera por apoyo a AMLO, porque capaz mandan a la PFP a la prepa 2! Bien, esperamos nos reporten lo que sucede durante y después de la marcha.

No hay comentarios.: