/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

GABRIEL FILIO Y EL PANDA SHOW YA LA SINTIERON ADENTRO

Me escribe un lector:

Pues siguiendo los sanos consejos que dan en el Sendero del Peje, mandé uno cuantos megas a las cuentas y ya me contestaron. Como podrás ver creo que quiere más. Yo creo que piensan que nos vamos a cansar.

Ahora propongo, que si alguien tiene timepo y paciencia de chutarse las idioteces del Panda Show, hacer llamadas como si fueramos a hacer una de sus estúpidas bromas y ya estando al aire manifestar nuestro desacuerdo.

Por ahí ya propusieron el 15 de novienbre para hacer una protesta. Ese mismo día podemos hacerle también la vida imposible llamando entre todos a su programa.

Sale pues, hay que echarle ganas compas.


Aquí lo que contestó, hay que demostrarle quien es el pendejo:
--------------------------


De: Complo En La Disco [comploenladisco@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 08 de Noviembre de 2006 02:01:39 a.m.
Asunto: Re:
-----------

DATE PRISA NO? quiero que me satures el correo...muevete pendejo!



¡JUAR JUAR JUAR! Así que Gabrielito ya se puso a hacer pataleta con un revire de primaria. ¡JUAR JUAR JUAR!

Más bien ¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR!

Pero bueno; al cliente lo quepida. Así que todos a seguir mandándole e-mails con attachments. Les sugiero que abran una nueva cuenta de e-mail para que pase los filtros en caso de que estén estos marranos filtrando las direcciones que les han estado saturando sus cuentas.

¡Y QUE LA SIENTAN ADENTRO LOS HIJOS DE LA CHINGADA!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: