/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

INSISTO : NOMÁS SE HACEN MAJES PARA HACER TIEMPO

Ahora salen con que Ulise Ruin tiene un plan de 6 puntos para resolver el problema de Oaxaca. Los 6 puntos son una auténtica MAMADA, ya que no dicen absolutamente NADA. Es más: nisiquiera ofrecen resolver las demandas del magisterio. Chequen:

Presenta Ulises plan de reconciliación

El plan del Gobernador Ulises Ruiz será presentado en breve a la sociedad oaxaqueña

Emiliano Ruiz

Ciudad de México (8 noviembre 2006).- El Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, presentó este miércoles a la Secretaría de Gobernación un plan para recuperar la gobernabilidad en la entidad.

El martes, Abascal le había pedido a Ruiz Ortiz que acordara un plan de Gobierno con los grupos que le piden la salida o que pidiera licencia, y el Mandatario estatal respondió que era el funcionario federal quien tenía que renunciar a su encargo.

En un comunicado, Gobernación afirmó que se trató de una reunión institucional para evaluar la situación en la entidad.

"En el encuentro de alrededor de dos horas, y dentro del marco de sus responsabilidades, el Mandatario estatal ofreció estructurar un plan para recuperar la normalidad en la conducción del Gobierno del estado y en la ciudad de Oaxaca", afirmó Gobernación.

El plan, de acuerdo con el comunicado oficial, está integrado por seis puntos: Reconciliación, Reforma del Estado, Reactivación económica, Seguridad, Rediseño de estructuras de gobierno, y Avance en el cumplimiento de los acuerdos adoptados con la Sección 22 del magisterio.

El plan, que estructura el Gobernador, será presentado en breve a la sociedad oaxaqueña, según el comunicado.


¿"Avance en el cumplimiento de los acuerdos"? ¿Qué CHINGADOS significa eso? ¡NO MAMEN! Estos dos hijos de puta, Abascal y Ulises, lo único que están haciendo es queriendo ganar tiempo para que llegue el primero de Diciembre, no se resuelva la bronca de Oaxaca, no se destituya a Ulises y por ende no se impida la toma de protesta de fecal.

Así que si de verdad se quieren poner las pilas en el PRD, vayan balconeando esto. SE TRATA DE UN ARDID PARA GANAR TIEMPO. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: