/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

PARA LOS QUERETANOS

MEGAMARCHA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


En días de muertos el gobierno municipal de Querétaro tristemente nos dio una demostración de fuerza contra una manifestación pacífica: golpeando y arrastrando ilegalmente a seis protestantes (señaladamente, pero no fueron los únicos golpeados) que usaban su libertad de expresión en contra de la represión en Oaxaca.

Nos toca como sociedad madura y democrática dar una lección de unidad plural organizando una manifestación pacífica por la libertad de expresión y en contra de la represión. Por los ciudadanos golpeados y en contra de las autoridades responsables.

Una manifestación verdaderamente colectiva y plural donde quepamos absolutamente todos los que estemos en contra del abuso de la autoridad, por la libertad de expresión y No a la represión. Por la democracia y el verdadero estado de derecho para todos y no por el autoritarismo golpeador al servicio de los intereses del poder.

O hacemos este acto de unidad plural democrática de los ciudadanos organizados públicamente o el poder en turno seguirá ejerciendo contra todos nosotros, que nos atrevamos a disentir en cualquier momento, su exceso de autoridad y su abuso de fuerza.

Además, la exclusión en todos sentidos de la vida pública política de miles y miles de ciudadanos (fuera de los partidos políticos y escépticos de los mismos) está generando cada vez más resentidos y marginados de la vida institucional política. Sobre todo nuestros jóvenes están dejando de creer muy pronto en nuestra titubeante democracia. ¿Eso se quiere?


Libertad de expresión, no represión.

Frente a la mano dura represiva del gobierno, urge una manifestación de unidad plural de la sociedad democrática.

Libertad de expresión, no represión.

Unidad Plural de Ciudadanos Democráticos Queretanos por la Libertad de Expresión y contra el Autoritarismo Golpeador del Gobierno en turno.

Libertad de expresión, no represión.

Querétaro, Qro.,
Noviembre de 2006.

CONTACTO
juliofime@hotmail.com
WWW.AYE.COM.MX

No hay comentarios.: