/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

ALGUNAS NOTAS Y DE LOS COMPAÑEROS





Ahora si el TRAIDOR A LA DEMOCRACIA CHILLO:

Del Diario de Juaritos:

Advierte Fox autoritarismo de diputados en cancelación de su viaje
7 de Noviembre del 2006
Actualizado: 9:23:21 PM hora de Cd. Juárez

Notimex
México - En tiempos de democracia, el presidente no puede verse secuestrado por la voluntad autoritaria de unos cuantos, advirtió el mandatario Vicente Fox, al lamentar la negativa de diputados del PRI y el PRD para cumplir con una gira de trabajo internacional.

En un mensaje a la nación, el presidente Fox Quesada atribuyó "tintes claramente partidistas" en la decisión de los grupos parlamentarios del PRI y PRD que negaron hoy el permiso para viajar a Australia y Vietnam.

El Ejecutivo dijo que como demócrata acepta la decisión, pero no está de acuerdo con ella, porque no hace quedar mal al presidente, sino a México ante el mundo, pues lo deja como una nación "incapaz de resolver sus problemas y de responder a sus compromisos internacionales".

NOTA:Me recordo a Kissinger el cerdo criminal norteamericano cuando dijo "Norteamerica no puede estar bajo el yugo de las mayorias" al sentirse acorralados por la mayoria de las naciones,y claro,posteriormente demostraron que las armas cantaban mejor las rancheras.



Y AHORA EL PELELE ESPURIO ENCONTRO MAS PARA SU SHOW DE PROMOCION:ATACAR EL "TERRORISMO":



Plantea Calderón combatir el terrorismo; "no será fácil ni rápido"

La Jornada On Line

07/11/2006 13:21

México, DF. El presidente electo, Felipe Calderón, dijo que en el país se ha perdido el respeto por la ley y la autoridad. Durante su participación en el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, realizado en Ixtapa, Guerrero, se comprometió a cumplir lo que calificó como su primer mandato: el guardar y hacer guardar la ley.

En ese mismo sentido, consideró que el Estado deberá recuperar su capacidad para enfrentar a la delincuencia organizada y el terrorismo.
“Hay que decirlo, en México se ha ido perdiendo por la ley y por la autoridad...se ha ido perdiendo el respeto por los demás, por la comunidad que somos, por la sociedad en que vivimos, por el país que tenemos", expresó.

Reconoció que la lucha contra el terrorismo no será rápida y tendrá costos de todo tipo: "sería pretencioso el ofrecer resultados inmediatos, nos va a costar trabajo, tiempo, recursos económicos también y nos va a costar por desgracia muy probablemente vidas humanas”.

NOTA:¿Que conveniente? Este imbecil sotaco parece estar a la "altura" de los acontecimientos,la unica camarita que se "movio" cuando fueron los "bombazos" ya le dio su cuota de fascismo ramplon,de guarachito,ya qe su discurso de la "seguridad" se ha ELEVADO.



Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
07 de noviembre de 2006

Seguridad calderonista

Se extienden los indicios de que el equipo de Felipe Calderón ha decidido anunciar en las próximas horas el nombre de quien será responsable de la seguridad pública del país, antes de que el presidente electo viaje a Washington, lo que sería un movimiento estratégico que permitiría muchas lecturas.

Salvo que la onda expansiva de los bombazos de este lunes haya afectado la estrategia, el anuncio se inclinaría en favor de Jorge Tello Peón, ex director del Cisen y quien alguna vez tuvo también a su cargo las tareas de combate al narcotráfico en la PGR. Según se nos asegura, se informaría que Tello trabajaría en dupla con Genaro García Luna, actual director de la AFI, quien tendría la encomienda de integrar la nueva Policía Federal, como se lo adelantábamos ayer en este espacio.

Y las citadas bombas no alteraron en lo esencial los trabajos del Tribunal Electoral, pues los nuevos magistrados eligieron al nuevo presidente para los cuatro años siguientes. Se trata de Flavio Galván, el mismo que dio lectura al fallo de la calificación de las elecciones presidenciales del 2 de julio.


Antes de partir a su última gira internacional, el mandatario viajará el viernes a Chihuahua para observar maniobras militares y conocer el nuevo equipo que adquirió la Secretaría de la Defensa Nacional para defender y garantizar la soberanía nacional. Las operaciones militares se mantendrán bajo reserva y sólo serán para los ojos del Presidente de la República.

La definición de la nueva terna enviada por la Corte al Senado para cubrir la vacante de magistrado electoral parece tener su eje en Adolfo Aragón Mendía , actual consejero en la Judicatura y con credenciales de 30 años de carrera en el sector. Su principal rival será Pedro Esteban Penagos López , a quien se ve más cercano de las cuestiones políticas que inquietan a los partidos.

El problema de Oaxaca tiene sumamente preocupado al gobierno de Washington. En un largo mensaje, el embajador Tony Garza relata que asistió a Mérida para inaugurar el nuevo edificio del consulado de su país en la capital de Yucatán, pero aprovechó para reiterar la preocupación de su gobierno ante el crecimiento de “la violencia y el desorden” en el estado de Oaxaca. Al final de la arenga sufrió un lapsus calami y se hizo bolas con los nombres del presidente Vicente Fox y próximo mandatario Felipe Calderón : “Al acercarse la toma de posesión del presidente Vicente Calderón confiamos en que México continuará su camino al crecimiento…”.

NOTA:Inteligente,le imponene a FECAL 1 a un ex-perro del cisen y "aliadito de los cartelitos oficiales" con esto podra tener arreglitos al por mayor con las mafias que le puedan dar dolorcillos de cabecita.Puros gangsters de la mafia oficial conocidos atenderan la "seguridad del estado mexicano" ya era previsible este movimiento,FOX ese traidor le deja sus perritos guardianes,para que no se le vayan a trepar las chinches mafiosas que no esten en arreglitos.Y como lo habiamos adelantado los gringos ya estan hablando de CRECIMIENTO DE LA VIOLENCIA,por unos petardos ruidosos en vidrieras de lumpenes conocidos.Y claro le estaran dando todo el apoyo LOGISTICO Y MATERIAL AL MONIGOTE CACHORRIL.



Politicuentos

Por: Mario Gálvez Narro

La responsabilidad de los bombazos

Las explosiones de ocho bombas en el D.F. ponen de manifiesto la descomposición política a la que se ha llegado en el país, pues se trata de manifestaciones extremas de protesta que no encontraron o no quisieron encontrar formas de expresión a través de canales institucionales.

Pero que hayan ocurrido tales actos a nadie debiera de extrañar, pues son el resultado esperado de la desatención que han tenido las autoridades federales sobre el conflicto de Oaxaca. Por eso no es de extrañar que los cinco supuestos grupos guerrilleros que se adjudicaron los atentados, en los que por fortuna no hubo heridos ni muertos, hayan tenido como motivo o justificación de su conducta la crisis oaxaqueña.

A través de un comunicado, los grupos guerrilleros exigen la salida de Ulises Ruiz del gobierno de Oaxaca y de las fuerzas federales concentradas en esa entidad. Asimismo, demandan “la presentación inmediata de los desaparecidos, la libertad de los presos de Atenco y Oaxaca y el castigo a los represores violadores y torturadores que han atacado a activistas sociales en todo el país.”

Y lo cierto es que eso mismo demandan muchos otros mexicanos, aunque sin recurrir a condenables hechos de violencia, lo que deja en claro que los motivos de los bombazos son políticos y en gran medida de competencia federal.

Los grupos guerrilleros demostraron ser capaces de actuar en forma coordinada y atacar al mismo tiempo diversos puntos en el D.F. sin que de parte de las autoridades locales y federales hubiera respuesta.

Las demandas de dichos grupos subversivos –el Movimiento Revolucionario ‘Lucio Cabañas Barrientos’, la Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, la Organización Insurgente ‘1 de Mayo’, así como la brigada de Ajusticiamiento ‘2 de Diciembre’ y las Brigadas Populares de Liberación- son los pasivos que impunemente dejará Fox a Calderón y que por lo mismo son expresión extrema de su reconocido valemadrismo. Por lo pronto él sigue con sus absurdos planes de llevar a cabo una injustificada gira por Australia y Vietnam antes de dejar el cargo, lo cual lo exhibe como un político oportunista y gandalla al que le importa un bledo lo que suceda en el país y lo que le ocurra al pueblo de Oaxaca. El quiere disfrutar por última vez qué se siente ser recibido como jefe de Estado en una gira internacional, lo que ejemplifica cuál es su estatura moral y política.

El responsable de los bombazos se llama Vicente Fox Quesada y se le encuentra en Los Pinos, al menos hasta que emprenda su graciosa huída al extranjero disfrazada de ‘gira de trabajo’.

Fox deja pues un país profundamente dividido en lo político, con inmensas desigualdades sociales, sin el crecimiento económico que prometió como candidato, sin haber resuelto el conflicto de Chiapas, con casi 5 millones de compatriotas emigrados a EU en los últimos cinco años debido a la falta de oportunidades aquí, con un grave conflicto político y social en Oaxaca, con incipientes expresiones terroristas como las de ayer, y él y su familia sumidos en actos de corrupción que pretende negociar con Calderón.

Las raíces de los bombazos no están en el D.F., sino en Oaxaca, de allí que para desactivar políticamente a esos grupos guerrilleros e impedir que se desarrollen y lleguen a atacar sitios verdaderamente estratégicos para el país, como las hidroeléctricas de Infiernillo y Malpaso en Chiapas, que surten de energía eléctrica al sur y el centro del país, se deben sentar las bases para la negociación del conflicto y la salida de Ulises Ruiz. Este ya es un factor de inseguridad e inestabilidad nacional.

www.comarca.com.mx


APORTE DE EDNA LORENA:


EL SIGNO DE LA VIOLENCIA


Por: Edna Lorena Fuerte

Calificar de reprobables los actos de violencia es la medida fundamental de la civilidad política, el trabajo de la negociación y el consenso es la lucha constante por no permitir que se generen reacciones que rompan con el orden y el derecho de terceros.

Pero el conflicto a veces prevalece, el malestar construye barreras entorno a los actores de los procesos y podemos llegar al punto en que las reacciones ya no se sostienen dentro de los linderos de la normalidad y estallan fuera de control.

Ayer amanecimos con la noticia de que cargas de explosivos había sido estalladas en tres edificios públicos de la Ciudad de México, y que se había podido evitar la detonación de una más. Las reacciones no se hicieron esperar, la condenación de los hechos fue clara desde todos los sectores.

Sin embargo, la violencia tiene un efecto muy fuerte en el clima social, la imagen de falta de control y riesgo nos pone en un estado de vulnerabilidad que conlleva un sentido de temor arraigado a las percepciones de todos los ciudadanos.

El signo de la violencia ha sido siempre el marcador de procesos históricos en los que, por un afán de seguridad, se avalan medidas y formas de acción que, de otra manera, no serían aprobadas por el grueso de la sociedad.

Las primeras muestras tangibles de violencia por lo regular van acompañadas de discursos de endurecimiento que, en nombre de la seguridad, vulneran los derechos fundamentales de los individuos y allanan sus libertades básicas.

La violencia, cualquiera que sea su origen, no puede ser justificada bajo ninguna circunstancia; menos aún puede ser utilizada como detonador de un sistema de represión que termine por servirse de medidas con los mismos efectos que aquellas que combate.

Los hechos de violencia que han sorprendido y consternan a la sociedad mexicana deben ser leídos de la manera adecuada, interpretados y resueltos con la mayor civilidad, tomando disposiciones que respondan a las necesidades y demandas de una Nación con criterios y valores insoslayables.

México es un país de conciencia plena, de claridades y propuestas, no podemos permitir que algunas decisiones e intereses sectarios frenen el avance integral de su historia. Quienes piensan que el uso de la violencia beneficia a sus objetivos, no ven más allá de los intereses inmediatos que les muestra su egoísmo.

Soy Edna Lorena Fuerte y mi correo es edna_fuerte@yahoo.com para comentarios. Gracias.




PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

8 Noviembre de 2006

FECAL ADOPTA LA "GUERRA CONTRA EL TERRORISMO" DE BUSH Y CHENEY



Del mismo modo en que Agustín Carstens dijo en Monterrey el 29 de octubre, que el crecimiento de México será menor en los próximos años y que a partir del 2007 habrán de aumentarse los impuestos, el presidente espurio FeCal augura una larga lucha contra el "terrorismo y el crimen organizado" la cual, según dijo ayer en Zihuatanejo, "no será fácil ni rápida…nos va a costar trabajo, tiempo, recursos económicos también y nos va a costar por desgracia muy probablemente vidas humanas…". El pronostico de Calderón, fue acompañado de un compromiso de su parte para "recuperar y fortalecer la fuerza del Estado para darles garantías a los ciudadanos……" frente a estas supuestas amenazas. Todo esto, lo dijo Calderón por supuesto, en el contexto de los bombazos de la madrugada del lunes 6 de noviembre y los cuales ahora se atribuyen a una organización de 5 supuestos grupos guerrilleros que son: Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas, Tendencia Democrática, Ejército del Pueblo, Organización Insurgente de Mayo, Brigada de Ajusticiamiento 2 de Diciembre, y Brigadas Populares de Liberación. Aunque la existencia de estas organizaciones fue reconocida por la Secretaría de la Defensa en octubre del año pasado, cuando estos mismos grupos aparecieron en Oaxaca, en la Sierra Norte, los voceros de las organizaciones populares de ese estado y de la sección 22 del SNTE las calificaron como "una mascarada" y dijeron que eran "la guerrilla del CISEN", que en ese momento solo servía para justificar la entrada del Ejército Mexicano en Oaxaca. Esta vez, en sus comunicados, las 5 organizaciones trataron de abarcar todos los asuntos políticos actuales, como si estuvieran vinculados a todos ellos. Por ejemplo, dijeron que sus acciones "político militares" seguirían hasta que no saliera del gobierno de Oaxaca Ulises Ruiz. También, atacaron al gobierno "espurio" de FeCal y hasta denunciaron el "fraude de Estado" en las últimas elecciones para terminar condenando "la violencia neoliberal" del actual gobierno. Como quien dice, una guerrilla que se auto vincula no solo a las movilizaciones de la APPO en Oaxaca, sino también al movimiento de resistencia pacifica de López Obrador.

La aparición de los grupos, fue aprovechada de inmediato por el secretario de gobernación, Carlos Abascal, para hacer una premonición, de que las acciones de esos grupos "violentos y radicales", siempre conducen a "una dictadura". Una dictadura que por supuesto esos mismos grupos armados no pueden ejercer dada su debilidad logística y militar que se expresa en sus "bombas" de anfo e hidrogel y que más bien vendría de parte del Estado.

Si a los diputados perredistas y algunos de los priistas les parece que existen "fallas en los sistemas de inteligencia" del gobierno como los del CISEN o los de la SSPF dado que no son capaces de "prevenir" las acciones de los grupos armados eso es muy explicable. En realidad, esos organismos se han convertido en administradores de la violencia y la inseguridad en el país. La PGR, por ejemplo, da a conocer informes precisos y detallados de la forma en que están organizados los diferentes cárteles de la droga, así como también los nombres de quienes los encabezan y las rivalidades internas de estos grupos. La PGR le puede decir a usted, con precisión, en que estado domina el cártel del Chapo Guzmán y los hermanos Beltrán Leyva y en cuales el cártel del Golfo de Oziel Cárdenas y de su hermano "Tony Tormenta". Sin embargo, no los pueden capturar. Igualmente sucede con grupos como "Los Zetas", sobre quienes tienen información también muy detallada y saben de ellos no solo para quien trabajan sino hasta cuanto les pagan. Se saben que Los Zetas provienen de los Grupos Aerotransportados de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano y que muchos de ellos fueron entrenados en Forth Bragg y en Forth Bennign, en los Estados Unidos. También saben que ex miembros del grupo de los kaibiles guatemaltecos participan también en estos cárteles. Sin embargo, tampoco pueden atraparlos. Igual sucede con los "grupos guerrilleros". La SEDENA publicó un informe detallado de los que operan en nuestro país y en que estados de la república. Pero tampoco los pueden detener, aun cuando se dice que operan en la Ciudad de México y en delegaciones como la de Ixtapalapa o Xochimilco.

Toda esta infraestructura terrorista de "derecha" y de "izquierda" parece ponerse en marcha ahora. Los petardos de los "grupos radicales" coinciden con la ola de ejecuciones, decapitaciones y secuestros que realizan los "sicarios del narcotráfico" para configurar un cuadro de "terrorismo y violencia" que justifiquen las acciones para "fortalecer las capacidades del estado" de las que habla Calderón; es decir, la militarización y la imposición de medidas de excepción en varias partes del territorio nacional. Por esa razón el secretario de gobernación Carlos Abascal hizo la premonición ayer de que las acciones de "los radicales, conducen a una dictadura……". Una dictadura que vendría muy adecuada a los planes de sacrificio económico y de crisis financiera que los calderonistas como Agustín Carstens están pronosticando para los próximos 6 años, cuando esperan enfrentar la insuficiencia de recursos financieros para el pago de la deuda y además, "la desaceleración" de la economía norteamericana que en realidad es una depresión. Calderon, al igual que George Bush y Dick Cheney se ha creado su propia "guerra contra el terrorismo" para tratar de sobrevivir a la situacion e imponer un estado policiaco en nuestro pais.

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

ischillernl@hotmail.com



ENVIAN TELEFONO DEL PANDA SHOW:

Solo para proponer que al come mierda ese del pandejo show, se le llenen sus buzones de voz con
mensajes de que Chingue a su madre por naco ignorante. Aquí un teléfono 5166.3403, que aparece en la
dirección; AQUI.

De preferencia hay que hacerlo de teléfonos públicos.

Es de esperarse las mamadas que hacen el responsable de radio fórmula es Encargado Lic. Jaime
Azcárraga Romandía, VP Ejecutivo. Como que suena no?



ME CAYO EN GRACAIA ESTE CORREO AL PANDI-FECAL:

Solo para comentarles que el estúpido del Panda si lee lo que le envíamos, así es que no solo le envíen los attachments, escríbanle lo que piensan de él.

Se que leyó mi mail porque me contestó (el muy idiota me lo regresó sin attachment así es que a mí no me afecto), igual me contesto una tontería, sacando a relucir su cinísmo, pero le conteste que gracias por hacerme saber que si leía los mail =P y obviamente le refundí otros 3 archivos de 2 megas cada uno.

Mi primer mail:


Hola Panda, yo creo que con las canciones antipeje solo envenenas el corazón de la gente, estaría bien que sacaras unas contra Felipe, pero yo creo que te faltan huevos. Sigue haciéndote tonto y imbecilizando a tus radioescuchas, no creo que logres nada con eso, la gente que oye tu programa no puede quedar más pendeja ya.

Que te aproveche el mal que le estas haciendo al país. Aunque yo creo que a un estúpido como tu le importa muy poquito difamar a una persona honesta, eres el típico hijodeputa que molestaba a los mas chicos en la escuela. Vete mucho al diablo tu y tus ideas de tan poca madre de molestar a alguien solo por ganar rating.

Sinceramente


La respuesta del Panda:

...ah orale que padre, next.


Mi respuesta: (con sus respectivos 4 megas de attachment)

Este es el next naquete... ¿cuantos mas quieres? Por mi sigue demostrando tu cinísmo, eso no te quita lo pendejo.

Ah y gracias por hacerme saber que si los lees!


AVISAN DE LA VOTACION DE LA LEY DE CONVIVENCIA,IMPORTANTE PARA LA DIVERSIDAD SOCIAL EN MEXICO:

Este jueves 9 de noviembre se vota la " Ley de Convivencia " en nuestra Asamblea Legislativa que es una ley que tutela la voluntad de las personas para proteger legalmente a sus seres queridos y que no son familiares, apoyemos a nuestros diputados en el voto a estas leyes que cuidan de grupos vulnerables manifestandonos en las puertas de nuestra Asamblea Legislativa este jueves desde las 10 am hasta las 5 pm en la calle de Donceles y Allende colonia centro (cerca del metro allende) con el fin de que los asambleistas panistas yunqu...eros entiendan la importancia de dicha ley.

O bien envia o reenvia este correo a todos tus contactos para que se sumen y lo reenvien con su

APROBACION A LA LEY DE CONVIVENCIA

Yo si APPOyo esta LEY

a todos los diputados a favor y en contra en estos correos ;
a favor ;

jdiazc@asambleadf.gob.mx, aguerreroc@asambleadf.gob.mx ,
lquezadac@asambleadf.gob.mx,

en contra los panistas;
aarmasa@asambleadf.gob.mx
jbonillac@asambleadf.gob.mx,
acastillam@asambleadf.gob.mx,

mierrastia@asambleadf.gob.mx,
ezretizg@asambleadf.gob.mx,
joromeroh@asambleadf.gob.mx,
msegurar@asambleadf.gob.mx,

psotom@asambleadf.gob.mx,
jzepedas@asambleadf.gob.mx



Resistencia es compromiso en la informacion.

http://www.asambleadf.gob.mx/

ENVIAN SIN FIN DE VIDEOS DEL MOVIMIENTO Y DIVERSOS,TOMENLO CON SALUD,SE AGRADECE EL APORTE A LOS COMPAÑEROS DE SALTILLO:


Saludos desde Saltillo: SaRtRe.

Oaxaca

http://www.youtube.com/watch?v=3xru40MIbF4 todos somos oaxaca
http://www.youtube.com/watch?v=OeZCTHwXGNw en nombre de Dios...
http://www.youtube.com/watch?v=wlqLuoe084I resist, oaxaca, resist
http://www.youtube.com/watch?v=2rTFAZEavtw asesinos de oaxaca

23 videos sobre el fraude electoral
// Public Videos // tvciudadana //
(Jaime Cardenas, Raul Carranca, Julio Hernandez, Greg Palast, Rene Druker, etc)
http://www.youtube.com/profile_videos?user=tvciudadana&page=1

AMLO

http://www.youtube.com/watch?v=BBn3ynAfDQE no estas solo
http://www.youtube.com/watch?v=vPcDqgOERDg AMLO Presidente Legítimo



Laureano Brizuela presenta su libro, denuncia la corrupcion en Mexico, Srio. de Hacienda, Salinas, etc

http://www.youtube.com/watch?v=ahut671WZiA
http://www.youtube.com/watch?v=ixalhqkaqms
http://www.youtube.com/watch?v=G9gIAmgPivM
http://www.youtube.com/watch?v=wlPvMSTA2B0
http://www.youtube.com/watch?v=iz32ml2xnHA
http://www.youtube.com/watch?v=rSNoweyvFW4
http://www.youtube.com/watch?v=uNmq_QCpqLk
http://www.youtube.com/watch?v=naaTSgYBUJo
http://www.youtube.com/watch?v=rK-fXxkNdC8


Resistencia Civil Pacifica (RCP), y otros temas.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7923721859500912974&hl=en Protesta en televisa

http://video.google.com/videoplay?docid=-2750151618968432407&hl=en Protesta en el Diario Milenio por despido de Federico Arreola, Fundador, Director y articulista de ese medio. NOTAS DE Arreola en p. 5, este documento.

http://www.youtube.com/watch?v=f_LrKbCJdgM RCP casa transacción fecal

http://www.youtube.com/watch?v=Cs0kEE5NWDE RCP vips insurgentes

http://www.youtube.com/watch?v=qSiupKoTGRQ AMLO presidente legitimo

http://www.youtube.com/watch?v=hcqmQtYziWk razones de la resistencia

http://www.youtube.com/watch?v=nMk8teIG0Ew promo del boicot a empresas

http://video.google.com/videoplay?docid=6773081715355626622 Resistencia en Walmart Puebla

http://www.youtube.com/watch?v=O0cGXjVnmZY traidor en Xalapa

http://www.youtube.com/watch?v=rv_7XqZEw4M resistencia Walmart Xalapa

Resistencia "Sufragio Efectivo" en Otro Rollo: http://www.youtube.com/watch?v=gEgEdS696ME http://www.youtube.com/watch?v=NJw-U-qOONg http://www.youtube.com/watch?v=EtMovDQ5s38

http://www.youtube.com/watch?v=xSqR_2Zzz4I gresca en chihuahua visita FC

http://www.youtube.com/watch?v=iqCZg29LIUo Una activista en discurso de Fox

http://video.google.com/videoplay?docid=-3340838567034715396&hl=es globalización.
http://www.youtube.com/watch?v=Slrc5ntgOXw Dr. Jaime Cárdenas: Tribunal Electoral convalida el Fraude

http://www.youtube.com/watch?v=iAl0V-DAZIU Dr. Raúl Carrancá habla del Fallo del Tribunal Electoral

http://www.youtube.com/watch?v=moEoGLcSvHw El Yunque, Telemundo, I (acepta la violencia como método, grupo preparado para la confrontación fisica, califican a los luchadores sociales como "hijos de satanas". El que obedece no se equivoca. Cuidado con la tentacion del totalitarismo en Mexico.)

http://www.youtube.com/watch?v=by-1J8ycbKc El Yunque, Telemundo, II

http://www.youtube.com/watch?v=HrmZZI0Stq8 El Yunque, Mandoki

http://www.youtube.com/watch?v=ra2yiqiEq5A TOMA de canal 2 Obregon sonora

http://www.youtube.com/watch?v=OdGUJkKAEFo video LA DEDOCRACIA





http://www.youtube.com/watch?v=QKR2ROTuUOI protesta en radio formula

http://www.youtube.com/watch?v=spaKzd2Rb7M idem



http://www.youtube.com/watch?v=laizsyY0cKQ memoria grafica (Super! Les encargo el audio!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=biybHce-qD4&NR protesta contra fecal en congreso de SIP

http://www.youtube.com/watch?v=rv_7XqZEw4M toma de walmart en xalapa

http://www.youtube.com/watch?v=D1MXsj3Zi88 protesta contra adame y pan en cuernavaca

http://www.youtube.com/watch?v=hORt5-0ZBTQ privatizacion de PEMEX II (telemundo)

http://www.youtube.com/watch?v=XHjKYQC1w0A la presidencia

JulioHdz entrevista a R.Rocha

bis

http://www.youtube.com/watch?v=dDzAhjGTeMU el fiscal, doriga

http://video.google.com/videoplay?docid=-4486535794003441330 mafia de ley televisa

http://www.youtube.com/watch?v=fdSacguoHrk protesta Mexicali vs televisa

http://www.youtube.com/watch?v=0mmrs4kORoo masacre 2 oct
Julio Hdz: 2 oct

http://www.youtube.com/watch?v=0hsM9KBndPA toma presidium

http://www.youtube.com/watch?v=py38c0OaiFo

http://www.youtube.com/watch?v=INnRn3cFaIE

http://www.youtube.com/watch?v=zp8022otAB4

http://www.youtube.com/watch?v=qNUheBg7GBw toma de copel

http://www.youtube.com/watch?v=TLEB6IMckcw toma de copel

http://www.youtube.com/watch?v=5jN-A8PQqwI diputada agredida X EMP

Tambien llega compilacion de sitios,muy completa y a descargar

Y un interesante texto de la RIQUEZA DE MEXICO.

No hay comentarios.: