/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

DE LOS COMPAÑEROS

PRODIGY YA ESTA HACIENDO SUS MAMADITAS,Y PIDE "MANO CON MANO" ENTRE AMLO Y FECAL1,SEGURO SLIM ANDA DESESPERADO,SU GALLITO FECAL1 ESTA EN LA CUERDA FLOJA.

DEL JUSTO RECLAMO:


De viajeros y recuentos

Sique

Mientras al traidor le niegan la autorización para echarse su último viajecito de placer a Australia y Vietnam, el espurio pelele se va a poner a las órdenes de Washington ahora que Bush se a acaba de quedar sin el apoyo republicano que tenía en el Congreso.

Fecal va "acompañado de seis legisladores y sus principales colaboradores", "viajan el coordinador del programa económico del equipo de transición, Agustín Carstens; la coordinadora política, Josefina Vázquez Mota; el coordinador de políticas públicas, Ernesto Cordero Arroyo; el coordinador de asuntos internacionales, Arturo Sarukhán; el coordinador general, Juan Camilo Mouriño, y el coordinador de comunicación, Maximiliano Cortázar". Me imagino que los legisladores van a que les digan qué leyes hay que promover y los coordinadores a recibir órdenes para "coordinar" la economía, la política, los asuntos internacionales, la "generalidad" y la comunicación. Nos gustaría saber en cuanto nos va a salir el viajecito de estos trece rufianes y sus asistentes para ponernos a las órdenes de Bush y consolarlo de su derrota republicana, que no se preocupe para eso estamos nosotros. El erario de la nación ya empieza a sangrar para beneplácito del gobierno espurio.

LEER NOTA COMPLETA.

Terrorismo como control de masas


Hablando sobre terrorismo:


No obstante, es importante para los americanos saber que esta guerra no será rápida y no será fácil:


George W. Bush
17/04/2002

http://teachingamericanhistory.org/library/index.asp?document=915





Quiero ser honesto en mi planteamiento: no será fácil, no será rápido:

FeCal
7/11/2006

http://www.jornada.unam.mx/2006/11/08/index.php?
section=politica&article=016n1pol




LLEGA UNA NUEVA PUBLICACION PARA TODOS LOS LECTORES:


Hola amigo,

Aquí te envío la publicación "la Resistencia. Voz y Conciencia de Veracruz".

Esta publicación será mensual y va dirigida a los ciudadanos de 60 municipios de la zona centro de Veracruz. Nuestro propósito es ayudar a los compañeros veracruzanos a informarse verazmente, romper el cerco informativo y también servir , a la Resistencia y la la Convención Nacional Democrática en ese estado, para su organización.

Sentimos un gran orgullo por este primer número y seguiremos adelante con todas nuestras fuerzas para contribuir, humildemente, a un país mejor y más bueno para todos.

Nos gustaría que lo puedas postear en el sendero del peje, ojalá puedan hacerlo con todas las páginas desplegadas porque para nosotros será un honor ver nuestro trabajo en su blog.

Muchas gracias.

Pueden bajarla de aqui,y no dejen de repartirla entre todos los itneresados,que la impriman y a repartir,asi mismo vienen tiempo importantes y a COPIAR LAS IDEAS ,GENERALIZANDO LOS CONCEPTOS.

INVITAN A MANIFESTACION EN MADRID:


Martes 14 de noviembre a las 19:30 horas
Desde el Ministerio de AA. Exteriores (Pl de Las Provincias) a la Embajada de
México (Carrera de San Jerónimo)
NO A LA REPRESION EN OAXACA
TODO EL PODER AL PUEBLO

La convocatoria se ha realizado por diversos colectivos y entidades.

Os agrdecemos su promoción.

LOS DEMOCRATAS NO NOS GARANTIZAN,MUCHO QUE DIGAMOS:


¿De veras es como para alegrarnos?

Que Jeorge Bush y su política genocida hayan perdido alguna, por no decir haya perdido muy poca popularidad en los Estados Unidos de Norteamérica, de manera alguna significa para México que los DEMÓCRATAS representen seguridad ni solución a nuestras relaciones bilaterales y a nuestros problemas ocasionados por esa tan traída y llevada “buena vecindad”...

Todavía no acabamos ni acabaremos de pagar en cincuenta años las consecuencias del error de otorgarle la presidencia al apátrida Vicente Fox y la ultraderecha de mierda, los mas nefastos traidores a México después de Santana, cuando de nueva cuenta nos entusiasmamos irresponsablemente, entregando nuestras esperanzas a enemigos de México. Como quien dice de guatemala a guatepior.

Hasta cuando entenderemos que los Estados Unidos no tienen amigos, solo intereses y nada mas que intereses.
¡Carajo! – ¿Hasta cuando, hasta cuando entenderemos que no necesitamos vejigas para nadar y que debemos afrontar nuestras responsabilidades sin padrinitos protectores, ni extranjeros ni eclesiásticos?

Aquí algunos datos históricos:
Harry S. Trumam Presidente de los Estados Unidos – Granjero DEMÓCRATA de Missouri nacido en 1884, - Ex combatiente en Francia en la Primera Guerra Mundial como capitán de artillería.
En junio de 1945 Truman atestiguó la firma de la carta de los Naciones Unidas, “esperanzadamente establecida para preservar paz.” – Realizando así el crimen genocida en contra de Hiroshima y Nagasaki, lanzando la primera bomba atómica, de ridículo nombre muy a la gringa “Little Boy” (que nombre de mierda) desde la aeronave, el “Enola Gay”
El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 a.m., la ciudad japonesa de Hiroshima quedaba totalmente devastada “para preservar la democracia y la paz”, en tanto el mundo iniciaba una nueva fase de dominación bajo la amenaza de los “bondadosos y justicieros” demócratas estadounidenses.

James K. Polk – DEMÓCRATA- Presidente de los Estados Unidos, nacido en Carolina del Norte en 1795 – Hace realidad la intención manifiesta expansionista de su país declarándole la guerra a México, cuyo final tras la victoria fue la anexión (conquista y despojo) de los territorios cuya superficie es de 2,400,000 km2.

Por este territorio mexicano los Estados Unidos pagaron a cambio la cantidad de $15.000.000 de pesos. Algo así como los contratos múltiples propiciados por Vicente Fox celebrados con PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad con ENRON, a fin de obtener recursos para su campaña electoral. Otra vez inmensas riquezas de los mexicanos a cambio de baratijas.

El tratado fue llamado de Guadalupe-Hidalgo porque fue firmado en la sacristía de la Basílica de Guadalupe el 2 de febrero de 1848, “ La Villa ”, en la actual delegación “Gustavo A. Madero ” del Distrito Federal y suscrito por los políticos mexicanos conservadores (hoy se denominarían de derecha o panistas, Yunque, Muro y demás chingaderas): Bernardo Couto, Miguel Atristán y Luis G. Cuevas, representantes por México y por parte de Estados Unidos, por Nicholas P. Trist.
¿Qué no les resulta sospechoso que ha ya sido firmado en ámbito eclesiástico?

Afirmó en su momento Doralicia Carmona, historiadora: Señala el maestro De la Torre “La guerra contra Estados Unidos, con sus nefastas consecuencias, apenas si logró conmover un poco el sentimiento nacional”. Será Juárez y su brillante generación de liberales quienes despertarán el espíritu patrio de resistencia nacional ante una nueva invasión, ahora de los franceses. ¿Hoy deberemos decir la ola neoliberal? ASÍ FUE EL 30 DE MAYO DE 1848.

¡VIVA JUÁREZ!
¡TODOS SOMOS OAXACA!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Saludos fraternales


NOS ENVIAN LINK DE DESCARGA DE VIDEO DE INDYMEDIA

Viguera ha sido uno de los focos más importantes de la resistencia popular. Dia 29 de Octubre, las fuerzas de ocupación, al ver la cantidad de gente que esperaba dispuesta a no dejarlos pasar, optaron por cambiar de ruta para entrar a la ciudad.El dia siguiente comienza la venganza federal: la Policía militar llegó a Viguera, cuando la gente ya no estaba reunida ni podía defenderse

http://chiapas.indymedia.org/local/webcast/uploads/viguera2.mp4


NOS ENVIAN TEXTO DE JUAN RAMON JIMENEZ:LA CONEXION AUSTRIACA CON ALGUNAS ARISTAS PARA ANALISAR:

Ya saben compañeros a descargar y compartir de aqui.


FECAL1 DEFENDIENDO AL MUNDO:


hola, de nuevo; no he parado de reir desde que escuche al espurio que "combatiria el terrorismo", ya me lo imagino buscando armas de destrucción masiva en los tianguis de cohetes, y bucando agentes quimicos en los puestos de tacos.Se ve que con la peda ya le dio delirium tremens, con razon contrato a carstens porque se parece al elefante rosa que siempre lo acompaña en
las pedas. bueno, les mando una imagen, ojala sea de su agrado. y por mi parte nunca volveré a ver una peli de chocherneguer, pinche chaparro esteroidizado.




SOLICITAN APOYO PARA UNA PETICION EN LINEA.



Estimados todos,
Esta es una carta que estamos promoviendo sobre las protestas en el
extranjero, desafortunadamente sucedieron algunos incidentes en algunas
ciudades (Berlín y Río de Janeiro) y los estamos denunciando. Agradecemos su
apoyo, se tiene que firmar en el link the “petition-on line”. Las firmas se
cierran hoy por la noche lo que les pido la firmen hoy mismo.
¡mil gracias!
Alma

Dear All,
This is a letter about the protests outside Mexico against the situation in
Oaxaca. Unfortunately, there were some incidents in some cities (Rio de
Janeiro and Berlin); we do not have the letter in English so those who read
Spanish please feel free to sigh the letter. To sign the letter go to the
website of “petition-on line” and if you want to sing the letter please do
it today since we are closing the signatures tonight,
Thanks for your support

Este es el link para firmar la peticion.

ENVIAN EL NOTICIERO DEL FRAUDE DEL DIA DE HOY:


Ya saben compañeros a descargar y distribuir entre toda la peña.


DE BLOGOTITLAN UNA BUENA SERIE:


El Eufemismo de Fox


por Dagoberto Márquez
El Eufemismo de Fox

Podría ser que como Vicente Fox es un hombre inculto o porque como ya va de salida, le importe un bledo el asunto y la cuestión. Podría ser que como Vicente Fox no es ni un hombre brillante ni un tipo extraordinario, aunque haya quienes absurda, ridícula y hasta agachonamente lo adulen, cualquier efecto de avance aparente, por nimio que éste sea, le parezca un triunfo, una verdadera grandiosidad a ese señor. Algún tipo de trauma tal vez, o bien de pigmalionismo que probablemente sufra, dirá usted, y puede que tenga (usted) razón. En fin, que será por lo que sea, y, aun cuando ignoramos la causa por la que actúa de esa manera, el caso es que Vicente Fox, con su extraño y frívolo comportamiento, sigue dando de qué hablar.



Cerco Mediático

El cerco de intolerancia impuesto a López Obrador por la plutocracia, no podrá superarse con exhortos a los medios. Tiene que hallarse otra salida.

I

Hace unos días, describíase aquí la existencia de un cerco --o sitio-- mediático en torno a la movilización social cuyo abanderado es Andrés Manuel Lòpez Obrador.

Y, en efecto, ese cerco mediático parece estrecharse más y más, pues la comunicación de adentro hacia afuera --desde el señor López Obrador al exterior-- es inexistente.

Cierto. No hay flujo y reflujo de mensajes entre don Andrés Manuel y el grueso de la sociedad, los 42 millones de mexicanos que votamos y los treinta que no lo hicieron.

Esto nos lleva a las definiciones mismas de comunicación. Estas son semánticas, sociales, culturales, políticas, etcétera. Son la acción y el efecto de comunicar.

Este verbo es, a su vez, hacer partícipe a otro de lo que uno tiene, fuere eso que uno tiene algo tangible o un intangible, como las ideas o propuestas.

En el utilísimo libraco de la academia de la lengua Castellana se consignan, por lo menos, diez acepciones diferentes del verbo comunicar.

Y todas tienen, fedatariamente, un denominador común es fluir de palabras, signos, acciones, etcétera, en ambos sentidos. Va y viene. Y viene y va, simultáneamente.


LEER NOTA COMPLETA.



"Combate a terrorismo", pretexto FeCalista para legitimarse

La "legitimación" que los ingenuos creían enfocada en los Bribones Sahagún, Calderón y sus nazis del Congreso ya la perfilan hacia la represión para combatir un supuesto "terrorismo". Ya muestran la cola antes de tiempo.

EL MIEDO, RECURSO ELECTORAL – Para imponer un triunfo muy discutido, a los republicanos de Estados Unidos les funcionó atemorizar al pueblo norteamericano. A los panistas, no. No lograron atemorizar al pueblo mexicano, pero apanicaron a los supuestos garantes de la legitimidad electoral y lograron “legalizar” lo ilegal. Pero el pánico de los magistrados no fue por el destino del país, en hipotético caos apocalíptico si concedían el triunfo a quien en verdad lo merecía. Su pánico fue por perder el buen billete que significa su doblez ante el Ejecutivo. En Estados Unidos, día de elecciones, Bush adalid de los ricos e insaciables, teme que todas las mentiras que dijo para infundir miedo, el pueblo se las pueda cobrar y le den un sonoro revés en las cámaras que hoy domina su partido. Los norteamericanos no sólo han comprobado a lo largo de varios años los engaños republicanos para infundirles miedo, sino la hipocresía de quienes presumen su decencia, moralidad e integridad, para esconder su realidad indecente, inmoral y mezquina. Los escándalos de pederastia de quienes decían combatirla, posiblemente tendrán un peso en la decisión de los votantes de al lado. A ver si no se arrugan como los magistrados electorales de aquí, o si de veras aman a su país.

LEER NOTA COMPLETA



Otro Berrinche

Nueva pataleta de Fox, en cadena nacional, por no viajar a Australia a celebrar el anuncio de un nuevo nieto.

Como niño malcriado y voluntarioso, un Ricky Ricón iberomex, el presidente de México (otra triste etapa de la historia) Vicente Fox difundió su nueva rabieta porque los diputados le negaron permiso para seguir paseando (iría a visitar a su hija Paulina, quien vive en Australia y le anunció un nuevo nieto) y esparciendo tonterías en nombre del país.

Este fue otro abuso del excesivo poder presidencial que emplea una cadena nacional para sus exabruptos contra un poder supuestamente soberano. Como si el embarazo, siempre respetable, de una hija presidencial fuera el anuncio que todo México espera, de un nuevo heredero al trono. Se excedió el señor Fox.

Aprovechó, de paso para echar lodo por todos lados, menos a sus gallardos defensores del PAN. Que todo México se entere de su enojo contra los "violentos". Que sepa el mundo lo que deben padecer los "pacíficos" represores, lo que sufre un abuelo incomprendido y paseador.

LEER NOTA COMPLETA.


NOS AVISAN DE NOTA DE PROCESO Y UN CONFLICTO DEL "GATO" DE FECAL1 LUJAMBIO EN EL IFAI:


Analizará el IFAI “conflicto de interés” de Lujambio en un expediente de Hildebrando
daniel lizárraga

México, D.F., 7 de noviembre (apro).- El presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), Alonso Lujambio, vivirá uno de sus momentos más complicados desde que asumió el cargo –hace cuatro meses--, cuando se analice la pertinencia de participar o no en el debate de un expediente relacionado con la empresa Hildebrando, propiedad del cuñado de uno de sus amigos cercanos, el presidente electo Felipe Calderón, por “conflicto de intereses”.

El contrato firmado entre Hildebrando S.A de C.V y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será tratado por los cinco comisionados durante las sesiones –tanto pública como privada-- programadas para este miércoles.

LEER NOTA COMPLETA.


EN UN RATO MAS APORTES.GRACIAS

No hay comentarios.: