/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

¿NO QUE NO? BAJAN LAS VENTAS DE WALMART

Para los que crean que el boicot no funciona, y que crean que los spots de Wal-Mart donde se dicen disque interesandos en beneficiar a México son casualidad, chequen este dato: BAJAN LAS VENTAS DE WALMART:

Wal-Mart México habría desacelerado crecimiento ventas octubre
Miércoles 8 de Noviembre, 2006 4:06 GMT15


MONTERREY, México (Reuters) - Wal-Mart de México (Walmex), la mayor minorista del país, reportaría una desaceleración del crecimiento de sus ventas iguales, aquellas en tiendas con más de un año de operaciones, en octubre, debido a un efecto calendario, dijeron analistas.

Un sondeo entre cinco analistas arrojó una estimación promedio de un incremento de un 3.0 por ciento en las ventas iguales de Walmex en octubre frente al mismo mes del 2005, lo que sería su segunda menor tasa de crecimiento en este año.

"Esto implica en buena medida una desaceleración respecto al ritmo de meses anteriores, aunque en buena medida deriva de un efecto calendario adverso," dijo en un reporte el analista de Banamex, Eduardo Estrada.

Octubre del 2006 registró un sábado menos que el mismo mes del año pasado, eliminando el más importante día de la semana de compras para los mexicanos.

Las ventas iguales de Walmex crecieron en octubre del año pasado un 8.6 por ciento.

Estrada agregó que, sin el impacto del calendario, las ventas iguales de Walmex habrían crecido cerca de un 4.5 por ciento, "lo que sugeriría que el consumo no se ha desacelerado hasta ahora."

Algunos analistas esperaban que el consumo privado en México se desacelerara en la segunda mitad del año, luego de un brillante primer semestre y a la expectativa de un menor crecimiento de la economía mexicana.

Walmex, controlada por el gigante estadounidense Wal-Mart Stores Inc., presentará sus índices de ventas mensuales el próximo jueves 9 de noviembre.

Las acciones de la minorista en la bolsa mexicana ganaban el miércoles un 1.31 por ciento, a 38.64 pesos, a las 1949 GMT.


"Algunos analistas" PURA CHINGADA. El boicot le está pegando DURÍSIMO a Wal-Mart y por eso sacaron esos spots.

Así que a seguir boicoteando a esos hijos de puta y a convencer a más gente de que no compre en Wal-Mart. Los estamos doblando a los hijos de la chingada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: