/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

TERRORISMO MARCA ACME

¡JUAR JUAR! ¿Se acuerdan de esta foto?



Pues resultó que el traje ese de astronauta y el robot disque para desactivar bombas lo único que lograron "desactivar" fue dos bolsas de plástico vacías:

Informa SSP-DF que mochila contenía bolsas de plástico

La presencia del paquete desplegó a personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea en la esquina de Amberes y Liverpool, en la colonia Juárez

Un portafolio sospechoso de ser una bomba sólo contenía bolsas de plástico vacías, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que desplegó a su personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea en la esquina de Amberes y Liverpool, en la colonia Juárez.

Cerca de las 17:50 hora un par de transeúntes señaló a la Policía Turística la presencia de un portafolio abandonado junto a un puesto de periódico, por lo que solicitaron apoyo de Fuerza de Tarea para el retiro del objeto sospechoso.

Los integrantes del cuerpo policiaco utilizaron un robot antiexplosivos y lo colocaron en un contenedor especial para trasladarlo a sus instalaciones en la delegación Tláhuac, en donde lo abrieron y sólo encontraron bolsas vacías.


¡JUAR JUAR JUAR! Nombre, pues si ese es el "terrorismo" con el que quiere fecal hacer un discurso de legitimación entonces va a hacer un ridículo espantoso. Chale. Dos bolsas de plástico vacías. No ma... Pinches payasos. Y en la lista de playasos incluyo tanto al gobierno federal como a la SSP del DF por haberse prestado a esta mamada.

Eso sí, les sugiero que de una vez, para que terminen de dar pena ajena, se compren los siguientes productos para su lucha quesque "antiterrorismo":

El cohete de propulsión a chorro para que alcancen a los terroristas más rápido cuando salgan corriendo en sus bicicletas o se suban al metro:




El bonito traje de murciélago para llegar volando a la escena del crimen cuando se detecte algún otro paquete "sospechoso" como por ejemplo una mochila del América o una bolsa de plástico con dos tortas de queso de puerco (ya ven que traen hartos cisticercos):




El tarro de vaselina para que se lubriquen la cola y le sea más leve cuando se las dejen ir los renegados con la carrilla por andar de mamones con sus bombazos ACME hechos con bolsas de plástico vacías:




Ahora que, para gustos exigentes, pues también ahí esta la vaselina ACME tamaño kin-sais con aplicador y toda la cosa:




Sin olvidar, desde luego, el portafolios marca ACME para que le pongan las terroríficas bolsas de plástico vacías que encuentren en otros portafolios en la calle:




Está también el traje de super-héroe ACME para cuando salgan a desactivar bolsas de plástico o para cuando salgan a dar declaraciones pendejas ante los empresarios y se vean bien acá, más heróicos:




Sin olvidar, desde luego, el detonador ACME para que las bolsas de plástico truenen más machín:




Y finalmente, el YUNQUE marca ACME para que termine la derecha de darse en la madre solita con sus pendejadas de disque terrorismo. Ches idiotas:




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: