/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

BARNEY ES UN COCHINO GRACIAS A GABFILIO

Me escribe una lectora:

Pues te escribo para decirte que tenia la pagina del sendero en donde aparece Barney (doblado x el bastardo y afeminado de Filio) para escibirles a los dueños del concepto y avisarles lo que estaba pasando con su producto aqui en Mexico (no se como poner acentos en este teclado),....y llego una vecinita de 6 años a pedirme la computadora para jugar un "x" juego que yo tengo. La verdad no cerre la pagina del sendero porque pense que no lo veria y que no se iba a quedar mucho tiempo. El caso es que no se en que momento lo vio, hasta que me di cuenta de que estaba llorando, y llorando......llego la mama y me pregunto que que le habia hecho, si se habia caido o algo asi. Yo le dije lo que accidentalmente ella vio el dichoso "videito". Confundida se llevo a la niña. Hoy me dijeron los papas que la niña estaba muy triste porque su idolo es Barney, pero que ahora solo decia puras groserias, y que no entendia porque Barney se habia "vuelto tan malo"...que porque a ellos les prohiben decir malas palabras mientras Barney dice puras "cochinadas"....PALABRAS TEXTUALES de la niña.

YO le voy a reguntar a Filio si el penso en lo mucho que podia dañar a los niños usando la imagen de Barney, -un personaje para niños-...(Al menos lo hubieras pensado antes. O tan mal te fue en tu propia infancia ?.

Filio tiene algun rencor ademas de hacia AMLO, a los niños tambien ?, o solo es un pederasta de closet y busca atraerlos con sus cerdadas ? (por cierto muy faltas de creatividad y llenas de torpeza y vulgaridad)

-Que va a pasar con todos los niños que los vean (los videuchos) y no entiendan porque Barney es malo y pelado ?...y mas aun, si esos niños quieren a Andres Manuel ??? (que hay millones)-

Tendras 15 minutos de fama, y despues si aguien te recuerda, sera por ojete y cobarde....si quieres atacar a alguien dicelo de frente, no te "disfraces" o te escudes Filio....das pena ajena...


Le sugiero a esta lectora que le escriba a gabfilio a comploenladisco@yahoo.com y le miente todas las madres que hagan falta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: