/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 08, 2006

PROGRAM DE HOY DE CARMEN ARISTEGUI

El programa de hoy de Carmen Aristegui, se puso bueno, hay una llamada a Ulises Ruiz donde él tambien pide la renuncia de monseñor Abascal, la intencion de los yunquistas era perjudicar al PRD, a AMLO y a la APPO, pero los amolados son ellos, podriamos llamarle el efecto bumerang a toda esta maniobra del PAN.

Bueno el programa lo pueden bajar del siguiente link:
http://s11.quicksharing.com/v/4350451/06_11_08_Hoy_por_Hoy.mp3.html

Incluye el puchero de fucks quejandose que no lo dejaron salir a visitar a su hija, que diga a una importante gira de trabajo, jajaja y las declaraciones de los diputados que lo "secuestraron", los yunquistas demuestran que son muy weyes, hubieron puesto sus bombas ACME en otro día y a lo mejor no se le apesta el viaje fucks, los priistas no les darian la espalda en momentos cruciales para el PAN y otras consecuencias que se veran pronto.

No hay comentarios.: