/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 25, 2006

MENSAJE DESDE OAXACA

Desde Oaxaca…Noviembre del 2006

Audaz Invitación:

En medio de la situación que priva al estado de Oaxaca.

Inmersos a una constante provocación de la estabilidad social, física y emocional.

En franca resistencia a las simulaciones que enarbolan la solución del conflicto, un grupo de gente de teatro, afiliados a la Fundación Cultural Crisol, A. C, lanzamos una temeraria invitación a todos los creadores de la escena nacional que quieran sumarse a una respuesta inteligente, creativa solidaria y opuesta a cualquier tipo de violencia para que hagamos una acción conjunta en las plazas públicas sin transgredir el escaso orden público y la tan golpeada libertad de tránsito.

Propuesta:

Proponemos un guión escueto para que sea interpretado y enriquecido libremente por quienes atiendan esta audaz invitación:

1) Alguien llega a una plaza pública (concurrida) con una bandera nacional.

2) Lava la bandera.

3) Seca la bandera.

4) Zurce la bandera.

5) Recoge la bandera con sumo cuidado.

6) Guarda la bandera.

7) Abandona la plaza.

Mientras se realizan estas acciones es importante convivir con la gente que se encuentre en la plaza. Esta secuencia de acciones puede tener el orden que se elija por cada persona, personaje o grupo de personajes. Las situaciones, personajes y ambientación están a disposición de la creatividad y libre albedrío de quienes se sumen a esta audaz invitación.

Con el fin de tener un impacto en la mayor parte de la población, los medios y los órganos de gobierno, es importante que esta representación sea de manera simultánea en todos las plazas o lugares públicos del país a donde llegue el eco de esta audaz invitación.

La fecha para realizar este acto de complicidad será el domingo 26 de noviembre de 2006 a las 12 horas (hora del centro)

Notas especiales:

1) Esta invitación no se limita a la gente de teatro o danza, ojala que se sumen la mayor cantidad de ciudadanos.

2) Esta acción no es necesariamente una manifestación artística, nace de una necesidad por manifestar un anhelo ciudadano y de ahí que se sugiera la libre interpretación.

3) Esta es una acción pacífica que no pretende agredir ni físicamente ni moralmente.

4) Cabe mencionar que esta no es una propuesta original sino que es derivada de una necesidad social en el Perú en el año 2000.

5) Reenvíen ésta convocatoria de manera que se pueda acceder inmediatamente al texto y de ser posible de forma personalizada, no colectivamente para una mejor aceptación a su lectura.

Agradeceremos la difusión de esta AUDAZ INVITACIÓN.


FUNDACIÓN CULTURAL CRISOL A.C.

OAXACA. OAX.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: