/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

OTRA CARTA DESDE ESTADOS UNIDOS

Nos escribe un lector desde Estados Unidos con copia del e-mail que le mandó al piojín--digo--piolín Sotelo:

hola victor aqui te mando copia del mensaje que le mande al pendejo del piojolin yo soy trailero y lo escuchaba a veces pero a partir de hoy que chinghe a su puta madre junto con sus pinches colaboradores putos yo vivo en california y arriba nuestro presidente legitimo .


ahora si ya te pasaste de mamila que pronto se te olvido que eras un muerto de hambre ; ya se te olvido de donde vienes ora ya no quieres ni siquiera entrevistar a jose natera que el si que es divertido y no como tu . por lo pronto ya sacaste boleto y a partir de hoy voy a comenzar a decirle a mis compas traileros que no te escuchen a ti ni a nada que huela a univision pa que se les quite lo mochos y ojetes ni tampoco ver univision television ni menos univision radio a partir de hoy solo kpfk pacifica radio .

voy a convenzer a 5 personas para que no te escuchen ni vean univision empezando con mi casa a partir de hoy se acabo univision en mi casa . aver si se te quita lo mamila y mocho.
cambio y fuera.



Les recuerdo que la dirección de e-mail para el programa del tal Sotelo es la siguiente:

cuentametuchiste@univision.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: