/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 25, 2006

Artículo sobre AMLO en Corea del Sur

Saludos a todos los resistentes. Aquí El MonoXoro. Es un honor poder integrarme al equipo del Sendero desde este día. En cuanto sea posible publicaremos la información generada en Hermosillo Sonora con la visita del presidente Obrador a la ciudad. Mientras tanto quiero compartir con ustedes un reportaje que escribí y que me publicaron ayer en la portada del diario de Corea del Sur OhmyNews International, sobre el conflicto electoral en México desde las elecciones del 2 de julio hasta la toma de protesta del presidente AMLO. Pienso que es un buen material para informarle a los extranjeros qué ha sucedido desde las elecciones.

Ohmynews es una de las publicaciones más influyentes en el sudeste asiático, con más de 700,000 visitas diarias a su portal en inglés y 850 colaboradores de 85 países alrededor del mundo.



Pueden leer aquí el texto en OhmyNews:

The Tale of Three Mexican Presidents

In a battle where symbolism is a clear indicator of power, Obrador is juggling with a mock presidential ceremony and using language to be a step ahead of his adversaries.

He aims to distinguish himself from a legally "elected" president (Calderon) who has no moral credibility; while he's a "legitimate" president with moral authority.

If Calderon lacks credibility by refusing a full ballot recount, then his legitimacy is compromised.

Pero como los jodidos no me respetaron las imágenes en el texto, puede ver la misma versión en inglés con imágenes aquí.

Y si no saben inglés, pueden leer la versión en español aquí.

No hay comentarios.: