/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 25, 2006

LA PFP INTERRUMPE SEÑAL DE RADIOUNIVERSIDAD

Recibí un correo de un lector en el que comenta lo siguiente:

Desde hace 1 mes aproximadamente la PFP esta interviniendo la señal radial de Raiouniversidad en la ciudad Oaxaca, único medio de información directa entre los miembros y simpatizantes de la APPO.

Al mismo tiempo se lanza al aire una estación denominada "Radiociudadana" mejor conocida como Radio Mapache en la que la desinformación y linea de los conductores Marco Tulio y Alexis es polarizar al pueblo oaxaqueño y dónde encienden a la gente para denunciar a los miembros de la APPO de su colonia y así la PFP y los ministeriales detenerlos y seguir apuntalando al criminal de URO.

Información confirmada nos indica que mandos de la PFP tienen su base de operaciones en el Hotel Misión de los Angeles, Calzada Porfirio Diaz, 102. Dónde se obtuvo la siguiente foto de una camioneta que al parecer es la fuente interferencia de la señal de Radiouniversidad.





No hay comentarios.: