/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 25, 2006

EL SALINAS NEWS NO RECIBIÓ SU CHAYO

Al parecer fecal no le cumplió al Salinas News el chayo que Crónica pensó que le iban a dar por atacar al peje y al PRD. Sólo así se explica que repentinamente se pongan a decir verdades sobre fecal--o bueno, a descubrir el hilo negro:

Calderón se la pasa entre... trago y trago

Por: Daniel Blancas Madrigal

Sabado 25 de Noviembre de 2006 | Hora de publicación: 02:17

Foto: Marco Rosales.

Apenas dejó el micrófono, en el que había pedido a sus nuevos secretarios de estado igualar oportunidades en el país, se dedicó a beber…

Así, entre trago y trago, Felipe Calderón llegó al último discurso. Mientras los botellines de sus colaboradores se mantenían intactos, él había triplicado la dosis, en un comsumo inusual para las ocho de la mañana.

Después de 19 tragos y mientras el ratificado secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar, liberada sus dones poéticos, el Presidente electo “la regó por primera vez”… Al menos así se interpretó entre sus oyentes.

Escobar arrebataba suspiros con frases que él mismo llamó licencias poéticas: “…queremos dejar a las generaciones que vienen un país más justo, permítaseme bautizar ese deseo como nostalgia del futuro”… Hablaba de sueños transformados en realidades hermosas, de Tierra y Libertad y de fieles soldados cuando Calderón se colmó el tercer vaso. Por un instante perdió la concentración y el líquido se derramó en el estrado, ante el horror de Josefina Vázquez Mota, quien lo disfrazó con una sonrisilla fotográfica.

El Presidente electo fue sorprendido por una selva de flashazos a la que también enfrentó con un gesto alegre y un sonrojo delator. Fue un momento de movilización extrema en la carpa de presentaciones de su casa de transición, porque todos: empleados, voceros y hasta secretarios intentaron al menos acercarle un racimo de servilletas…

El final del acto sorprendió a Calderón con servilleta en mano. No dio un trago más: el último vaso quedó atestado, mientras él y su gabinete social posaban para la última foto. “¡Ahí va el agua!”, decían los reporteros gráficos.

Había sido una mañana de dos besos: a Vázquez Mota y a Beatriz Zavala, y de cuatro abrazos; de camisas blancas y una azul solitaria… La de él, Calderón, quien a diferencia de la primera vez, la del gabinete económico, encontró el recinto aterciopelado, florido, con palmeras en las esquinas y un perro guardián… Por si se colaba un perredista.

Fue el discurso de Alberto Cárdenas Jiménez, rival en la elección interna del PAN y hoy nombrado secretario de Agricultura, el que polarizó la atención, más aún cuando adelantó que tendría vinculación permanente con legisladores de todos los partidos, cuando recetó un par de loas a Vicente Fox por su interés por el campo y el mar y sobre todo cuando advirtió a Calderón: “Nos necesitamos mutuamente, será un gran placer trabajar con usted, señor Presidente”.

Vázquez Mota, sin el frenesí de otros días, presumió sus años en escuelas públicas y calificó su nombramiento en la Secretaria de Educación Pública como “alta distinción y enorme desafío”.

Mientras hablaba ella, la cuarta en el orden, Calderón aceleró su sed matutina: se deshizo de uno, dos, tres botellines a ritmo de cuchicheos con sus colaboradores… A la distancia, se escuchaba el motor de un helicóptero y mil claxonazos. Los perredistas habían llegado.

Se aferró al trago, hasta la “regada” del ocaso…

Esta insistencia de Crónica de marcar la insistencia con la que fecal estuvo tomando agua muestra dos cosas:

1. Que fecal--como nos comentó un lector que vió la presentación del gabinete yunquista--estaba muy nervioso. ¿Por qué? Pues por que este gabinete disque social no responde a un verdadero interés en el rubro social por parte de fecal. Responde a los pagos que le tiene que hacer fecal al yunque y al PAN (valga la redundancia) y que fecal SABÍA que la prensa iba a detectar de inmediato. Vamos; tan es un verdadero pago de cuotas al PAN que hoy fecal se puso a reclamar apoyo incondicional del PAN PRECISAMENTE por que acababa de darles lo que le habían exigido--y recordemos que Manuel Espino no traga a fecal:


Demanda Calderón al PAN apoyo sin regateos

Solicita el presidente electo respaldo absoluto, sin titubeos. Sentencia que entre él y su partido no debe haber sana distancia, sino sana cercanía

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 25 de noviembre de 2006
13:07 El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, solicitó al Partido Acción Nacional (PAN) que le brinde un apoyo total, sin regateos, para conducir a México al futuro y hacer un gobierno exitoso que redunde en beneficio de la población.

Al encabezar los trabajos del Consejo Nacional del blanquiazul, Calderón Hinojosa estableció que entre el PAN y el próximo Gobierno federal no debe haber una sana distancia, sino más bien una sana cercanía, sentenció.

"Por el bien del país necesito el apoyo absoluto del partido, un apoyo firme y sin titubeos de sus militantes y de sus dirigentes. Pido comprensión y respaldo" , señaló.

"En esta hora dramática de la vida nacional, como Presidente de la República, pido el apoyo no para mi, sino para lo que represento. Pido para el interés nacional del que ahora mi gestión es responsable, un apoyo claro, firme y sin regateos" , añadió.

Reconoció que la situación política actual es compleja, por lo que exige del PAN, sus gobernantes y militantes, unidad.

"Estoy convencido de que entre nosotros no debe haber sana distancia, sino en todo caso, sana cercanía; debe existir entre el gobierno y Acción Nacional, una clara corresponsabilidad política para sacar adelante al país".


Lo cual quiere decir "Eeeshtá... (hic) b-bien... ca--hic--cabroñesh... ya lesh di las se--hic--secre--hic--secretarías... así que ahor--hic--ahora ya no me shi---hic--shigan mandando a la shin--hic--gadaaaa."


2. El punto número dos que revela esta nota es más sutil. Indica que fecal estaba CRUDO cuando presentó al gabinete. Cada vez que fecal se emborracha A LO CABRÓN se pone a tomar agua como desesperado. Más en una mañana luego de que estuviera chupando como loco por que sabía que la opinión pública lo iba a hacer pedacitos por esta jalada de gabinete disque social que iba a nombrar.


Uno se pregunta: ¿De qué le sirvió entonces a fecal haberse internado un mes en oceánica en Cancún? Digo, por que si así va a andar el (poco) tiempo que esté usurpando la presidencia, no les quede la menor duda de que ocurrirá lo mismo que con el otro borracho que fue Victoriano Huerta: se desatará la guerra civil ante su ineptitud y su irresponsabilidad, pero principalmente ante su desconecte de la realidad, puesto que un alcohólico que se emborracha como se emborracha fecal LAS VECES QUE SE EMBORRACHA en la semana, no tiene ni puta idea de lo que pasa a su alrededor.

Una cosa es segura: a fecal no lo salva ni el CERDO Ramírez Acuña. De su propio alcoholismo no lo salva nadie.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: